¿Te siguen las Polillas o Mariposas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TrаukФ, 31 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrаukФ

    TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta recibidos:
    5
    A muchos a veces les ha ocurrido que pueden estar en el trabajo y aparece una Mariposa donde no debería estar, sales de tu casa y observas a la misma mariposa, llegas a tu destino y sigue la misma mariposa o es mas, te encuentras con polillas y dices... ¿Acaso me estoy apolillando? ¿Que ropa uso?...

    No no se trata de nada que ver con que estes mal oliente o tengas ropa apolillada y vieja si no que en el cuadro espiritual tienen otros significados.


    Las mariposas.

    [​IMG]

    Aquellas Mariposas, que nos encontramos siempre, como estas... Tienen un gran significado cientificamente es por la liberación de hormonas, siempre las sigue una persona que tenga un gran deseo sexual... ( A no ser que estes todo el día caliente como para que te siga una todo el día )... Pero estas mariposas en el cuadro espiritual te estan dando un mensaje, es un ser querido que te esta cuidando y te esta avisando que vienen cambios en tu vida, que este día va a ser distinto al que tuviste ayer... Ayer tuviste un día mal, hoy tendras un día PESIMO...

    Es cosa que te des cuenta, siempre te va a avisar lo contrario, por ejemplo por MSN chateaste con una niña que ibas a ir a ver... Se te cruza esta mariposa y despues te va a llamar diciendo que no se podra juntar contigo...

    Es muy raro que una mariposa te avise una muerte a no ser que sea una mariposa negra, muchas veces también al ser alguien un ser querido que te cuida significa que esa persona ya encontro la libertad de su alma y vuela libre por fin para encontrar la luz...


    Las Polillas.

    [​IMG]

    Las polillas, tienen un significado mas importante, se trata de que tu eres una buena persona, tu energía que emana desde adentro lanza una luz que es perceptible para los insectos y seres vivos... Tu aura esta tan brillante que si te siguen las polillas es por el solo hecho de que tu alma brilla, tu brillas, tu eres la luz que siguen aquellas polillas...

    Así que ya sabes si te siguen estos insectos, no te asustes y ten preparado los cambios y cosas que pueden ocurrir...

    Un abrazo para todos adios.
     
    A DE TRANS y estevan316 les gusta esto.
  2. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    realmente increible y es verdad, no lo tomen como aaah puras weas porque realmente es así, gracias por el tema, lo pondré en favoritos
     
  3. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahora todo tiene una explicación mística :lol:
     
  4. kripton

    kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooo buena la infooo se agradece
     
  5. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja no es por wear pero el otro dia limpiando mi piscina se me aperecieron 3 mariposas y una era identica a la de la foto jaja
     
  6. msa21

    msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    por lo menos me he terciado con polillas
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    buena info
     
  8. kuch07

    kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    5.591
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena info :p
     
  9. sebamania

    sebamania Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    5.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema!! Justo hoy en el almuerzo hablaba con mis viejos que en la noche en mi pieza ,me han aparecido ahsta ahora 3 polillas de esas mutantes... sobretodo se ponen a wear cuando tengo la luz apagada para dormir. tambien me pille con una en la u. xD pero estaba posada x ahi. no me estaba weando..

    quien sabe. puede que sea verdad o no..

    saludos =D
     
  10. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    buena info se agradece :D
     
  11. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    polillas qlas me dan asco siempre me las hecho cuando empiezan a wear en la pantalla xD
     
  12. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    soy el rey polilla (H)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas