Insólito: Los casos más extremos de sexo ¡a vista de todos! + YAPAS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kadio1, 3 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pareja fue capturada teniendo relaciones sexuales de pie en un andén de una estación de Metro de Viena, en Austria. Los usuarios del transporte se sorprendieron al encontrarse con una mujer cuyo pantalones y ropa interior estaban en los pies

Un grupo de jóvenes atrapó por casualidad, a la alcaldesa de la ciudad belga de Aalst, Ilse Uyttersprot, teniendo sexo en la parte superior de una torre en Turquía en 2007. Sin embargo, el video de 1 minuto y 15 segundos fue subido a las redes sociales el año 2011 . Según el sitio web, la edil estaba convencido de que en ese momento no había nadie alrededor. Además, ella y su novio estaban en un lugar de poca visibilidad

Una pareja causó indignación entre los habitantes de Newcastle, en Inglaterra, cuando fueron vistos teniendo relaciones sexuales en las antiguas murallas de la ciudad, construidas en los siglos 14 y 15.

En 2008, una pareja estuvo más de 40 minutos ocupando una cabina telefónica, haciendo sexo oral. Sorprendidos por transéuntes, en la ciudad de Brighton, en Reino Unido, no les importó que los observaran.

Kevin Naylor, de 25 años y su novia Catherine Hughes, de 19 años fueron captados por una cámara de seguridad teniendo sexo en una calle del centro de la ciudad británica de Shrewsbury.

En septiembre de 2013, una pareja fue filmada teniendo sexo en un canal en la ciudad de Delft en los Países Bajos. Las imágenes fueron publicadas en YouTube. Tras el acto, el hombre, todavía desnudo, ayudó a su compañera a salir del canal. Los dos recibieron una multa por alterar el orden público

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido tratando de tener sexo con un cajero automático. Lonnie Hutton, de 49 años, estaba en un restaurante en Tennessee, EE.UU., cuando se bajó sus pantalones y la ropa interior y comenzó a hacer movimientos como si estuviera teniendo relaciones sexuales con la máquina que estaba en el lugar.

Una joven de veinte años fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con un pasajero a bordo de un avión en los Estados Unidos. Su compañero era desconocido hasta el momento la joven entró en el avión. Esto sucedió durante un vuelo de la compañía aérea Virgin, que hacíael viaje a Londres-Las Vegas.

Un pareja de ancianos fue invitada a un casamiento en una iglesia católica de Salt Lake City, capital del estado de Utah, en Estados Unidos. Sandra Kruser e Wilson Benally fueron sorprendidos teniendo sexo en el pasto de la iglesia durante la ceremonia

Cuando este reloj australiano marcaba las 15h31, una pareja fue captada en la baranda de la torre del edificio Grace Brothers, en Sidney, en pleno acto sexual.

En mayo de 2014, una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales dentro de un cajero en la ciudad de Oviedo, al noreste de España. Estaban desnudos, al lado de la máquina y fueron vistos por algunas personas que pasaban y llamaron a la policía.

Y LAS YAPAS PA LOS CALIFAS...

2. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    jajjajajaja ta bueno

3. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
  4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Aplica HIDEMYASS.COM para ver páginas bloqueadas, funciona en algunos casos! ;)

5. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wuajajajajajjajaja ta wena wn xDD

6. CARS

CARS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    copiar y pegar....terra lo saco primero......ni tus yapas salvaron

7. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    y las yapas mono qlio!!!

8. enzito1988

enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome que las fotos esten censuradas

9. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    De verdad compadre si hice esa wea es casi la unica pagina que puedo abrir desde mi pega me tienen bloqueadass todas weas pero intento de aportar como puedo... ademas compadre el 90 % se copia de internet... pero da lo mismo y quieres una yapa aqui las tienes

caliente de mierda laajkajkja XD.

no me sale bloqueada

:(

[h=1]Esta página no se puede mostrar[/h][HR][/HR]De acuerdo con las normas de acceso de su empresa, se ha bloqueado este sitio web ( http://www.hidemyass.com/ ).
    Si desea más información, póngase en contacto con la Mesa de Ayuda al Telefono 800 320 777 e indique los códigos que se muestran a continuación.
    [HR][/HR][TABLE]
    [TR]
    [TD="width: 10%"]Códigos de notificación: [/TD]
    [TD="class: code, width: 90%"](1, BLOCK_DEST, BLOCK-DEST, http://www.hidemyass.com/)[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

10. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yapas culia jajajajajjajajajajjaa

11. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: