Destacado Información Trump pidió al Supremo que le permita mantener el veto a las personas trans en el Ejército

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Abr 2025 a las 12:36.

Etiquetas:
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Trump pidió al Supremo que le permita mantener el veto a las personas trans en el Ejército

Una juez federal paralizó la aplicación de la orden porque podría “violar los derechos constitucionales (de las personas trans)”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este jueves, 24 de abril, al Tribunal Supremo del país que le permita mantener el veto a las personas trans en el Ejército, como él mismo ordenó anteriormente.

El intento de mantener firmes sus políticas se produce después de que una jueza federal bloqueara la aplicación de su orden y de que una Corte de Apelaciones expresara cierto escepticismo.

En el texto de la norma, el republicano estipuló que identificarse con un género diferente del sexo asignado al nacer “entra en conflicto con el compromiso de un soldado con un estilo de vida honorable, veraz y disciplinado, incluso en su vida personal”.

“Las Fuerzas Armadas deben adherirse a altos estándares de salud mental y física para garantizar que nuestros militares puedan desplegarse, luchar y ganar, incluso en condiciones de austeridad y sin el beneficio de tratamiento médico rutinario ni provisiones especiales”, dicta la orden ejecutiva.

El decreto recoge también que utilizar pronombres incompatibles con el sexo asignado compromete “la capacidad del Gobierno de establecer estándares elevados de preparación de las tropas”.

Una juez federal paralizó la aplicación de la orden porque podría “violar los derechos constitucionales (de las personas trans)”.

Asimismo, una jueza del tribunal de Apelaciones rebatió la defensa del Gobierno, poniendo en duda las evidencias sobre la falta de preparación, como alegan, de las personas trans para estar en las Fuerzas Armadas.

El Alto Tribunal deberá ahora implicarse de nuevo en otra de las polémicas normas ordenadas por el presidente en sus menos de 100 días en la Casa Blanca.

https://www.google.com/amp/s/www.wradio.com.co/2025/04/24/trump-pidio-al-supremo-que-le-permita-mantener-el-veto-a-las-personas-trans-en-el-ejercito/?outputType=amp

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    #2 Dolce Gabbana, 27 Abr 2025 a las 16:01
    Última edición: 27 Abr 2025 a las 16:07
  3. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297
    Que tema , tan importante por la xuxa. Él esquizofrénico , defensor de Novoa y colonia dignidad . Pone temas sobre, gringolandia y Argentina los GG.SS corren a aplaudirle

4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Vo queriai la constitucion que mariconeaba los cabros chicos y comunismo para Chile rodrigo mondaca

5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Me parece perfecto, algunos trans tienen pistola pero no quieren usarla, y otros la quieren usar, pero no la tienen.

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.709
    y vo también saco wea.

estas todo el día esperando que haya un tema de argentina o de trump para subirlo a portalnet, hipócrita culiao, pero con el negocio mula de la casa de allende y anteriormente con la violación de Monsalve te hiciste el weón, travesaño

A Chayam Anderson le gusta esto.
  7. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
  8. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    694