me pille un celu con android..que debo hacer para que NO me lo bloqueen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Chief, 11 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hola hace una semana me pille un celu con android aca puerto montt es a toda raja pero la pregunta es que debo hacer para que no me lo bloqueen?...no me lo robe OJO jajajaja...estaba en el borde del asiento de un bus interprovincial, mi ojitos hicieron asi:penita:...la mansa rajita..en fin quiero desbloquearlo para que quede sin compañia

2. Bakaniuss

Bakaniuss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Devuelvelo compadre!!! Te puede pasar a ti!!!

3. Master Chief

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ya fue...cumpa....next...

ya me pasó.....

4. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eso depende del modelo de celular, lo mas comun para esos casos es desbloquear el cel para cualquier simcard(cualquier compañia) una vez hecho eso, debes de desbloquar el bootloader, este proceso es muy delicado y depende de la marca del cel y el modelo especifico asi como el os que esta corriendo, si es un modelo muy avansado te saldra bien caro el desbloqueo de sim y lo del bootloader debes de hacerlo tu en tu computador con los manuales que existen para cada cel en especifico.Si lo haces mal ,perderas el cel ya que lo dejaras inutilizable. si tienes los medios para pagar por estos procesos , te recomiendo que mejor lo devuelvas y te compres uno, si no , arriesgate , gasta esas lucas en estos prosesos bajo tu propio riesgo, el desbloqueo de bootloader te asegura que el telefono no puede ser rastreado por software es por eso que cuando lo pierdes puedes solicitar el bloqueo del cel y desde las compañias o los rastrean via gps(se actiava a distancia sin que tu puedas decir que no y te pillan con el cel , o cuando te conectas a internet te descarga un programita solo que lo bloquea y casi mata el cel.

5. Master Chief

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    me dejaste con mas dudas aun viejito, gracias

6. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    a mi me vendieron un cel lg p350 ..me lo vendieron a 30 lukas.... pero me da miedo a q me pillen por gps...y me inculpen de algo.. que hago?? ::muerto::

7. perrinperrin

perrinperrin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, sin afan de webeo, lo cierto es que te sale mas barato devolverlo.

Todos los celulares pueden ser bloqueados y/o rastreados si es que están sujetos a contrato. Si son con pre-pago y están registrados también lo pueden bloquear y/o rastrear.

En una de esas tienes suerte y es un prepago que no ha sido registrado, en ese caso solo tendrías que cambiarle el chip, ni siquiera sería necesario desbloquearlo.

El problema esta en que no se puede saber a que caso corresponde y podrías terminar metido en tremendo Forro o con el equipo inutilizable.

En lo personal, creo que te saldría mas "barato", devolverlo. Quien sabe en una de esas hasta te tiran unas lucas como recompensa. Esto te lo digo, por que si yo perdiera un teléfono así, haría todo lo posible por recuperarlo y si no lo logro simplemente lo inutilizo (obvio, no dejaría que otro disfrute de algo por lo cual pague yo)

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas