Hasta Ítalo Passalacqua llegó al cumpleaños de Arenita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 8 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    Así y todo faltaron Karol Dance, Mariutxi y Hardcorito, cosa que la festejada lamentó mucho. Pero la fiesta continuó y junto a varios otros amigos logró celebrar como se esperaba. Los malévolos planes de Gussy y Camila no lograron empañar nada.

Cerca de las dos de la mañana, con mucha prensa reunida, llegó Arenita a la discotheque Planet TV para celebrar la segunda parte de su cumpleaños número 22. A la cita llegaron algunos rostros como Valentina Roth, K-Neza, Morrison, Anita Mestre, Italo Passalacqua y Pavlic, más algunos amigos y un centenar de fans, que la acompañaron, en la que quizás sea la noche más mediática de Arenita en su corta carrera.
    Obviamente la celebración no estuvo excenta de polémicas. La guinda de la torta la puso Gussy, quien en tono de parodia llego a la discotheque con un corset de cartón y cuello ortopédico, acompañada de cuatro chicas. La ex chica Yingo comentó que “este es mi regalo de cumpleaños para Arenita. Lo hice con todo el cariño del mundo. Ojalá le guste”.
    A pesar de la batahola que se armó a la llegada de la enemiga de Arenita, esta no pudo entrar debido a que no portaba su carnet de identidad, pero al momento de retirarse afirmó que “sí, estoy ganando plata, pero haciendo el ridículo, no es a costa de Arenita”. Por último, invitó a la prensa a ver Primer Plano, donde ya firmó contrato para ir a conversar y contar todos los detalles de su intervención.
    A los minutos que Gussy se retiró de la discotheque, después de que se le negara la entrada a ella y a sus acompañantes, llegó la cumpleañera. En una limosina Hummer, desató la un desorden de proporción con la prensa que la esperaba, mientras que la seguridad del local junto a funcionarios de Carabineros intentaba poner orden en la puerta de ingreso al local.
    A pesar de todo Arenita accedió a conversar con la prensa agradeciendo su presencia y explicando que de todos los inasistentes, “el que no haya venido Mariutxi ni Hardcorito me duele”. Frente a las preguntas sobre su ex pololo, Karol Dance, evitó referirse y solo aludió a que “la mala onda que hay, es porque él me hizo mucho daño”.
    Ya casi terminando la noche la rubia subió al escenario acompañada de sus amigos para bailar y seguir celebrando su bullado festejo.

La súper previa

Antes de asistir a Planet TV, la mini diva llegó durante la tarde a la discotheque capitalina Cadillac, donde se dio el tiempo para disfrutar con sus cerca de 40 fans, que pasaron una de sus mejores tardes de su vida. Tan contentos estaban los adolescentes, que seguían para todos lados a Arenita para sacarse una foto, pedir un autógrafo, o cantar junto a su “idola” las canciones del nuevo álbum de la rubia.
    Existía gran cantidad de niños y jóvenes de regiones, que no quisieron ausentarse del evento. “Traje a mi hija de Chillán, porque lo único que deseaba era estar en el cumpleaños de Arenita”, comentó Sonia, la madre de una chica.
    La ex pokemona firmó contrato para el programa Primer Plano, para que realicen una especie de docu-reality de su cumpleaños. Gracias al dinero recibido por el estelar no les cobró nada a sus invitados, que en un comienzo debían pagar $1500. Así, Natalia apagó las velitas de su torta, donde sus deseos fueron encontrar el amor y mejorarse bien del accidente.

Edit:
    Los invitados ;)

Saludos
    ::portalnet::

2. MALDIITA

MALDIITA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da una pena esta mina loco... cOmo taan webia de la cabeza!!

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    uff...
    que lata ser esta wueona

4. Aku!!

Aku!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene plata pa pagar la clinica pero si pa pa hacer fiestas.

Arto care raja la weona esa!!

5. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta que lata weon
    aparte como podi hacer tu cumpleaños lleno de camaras de farandula
    verguenza ajena me da esta conchesumadre

6. Manu

Manu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    asi no maa

7. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    mmmmm...

8. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    passalacqua fue a buscar algun pololo menor que el por ahi..

9. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ese viejo fue a buscar carne fresca entre el monton de locas que se junta con la arenita

10. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    iria a pasar la raja el viejo hueco ese

11. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    weon y menosmal que estaba kaga de plata wn