Eva Gómez destroza a sus críticos Pamela Jiles, la Doctora Cordero y Ricarte Soto: "Son patéticos"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by TAKAKO UEHARA, Mar 3, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
    [​IMG]



    Está con la pólvora cargada. Eva Gómez terminó su tercer Festival al mando de la conducción y lo hace en medio de un clima hostil, lleno de críticas hacia su cometido arriba del escenario de la Quinta Vergara. Y en Fiebre de Viña tuvo su vitrina para contraatacar.


    La española contó se dio el trabajo de identificar a su más acérrimos enemigos, a quienes ahora apunta con rudeza. "Me he preocupado de ver los personajes de que vienen, y son patéticos", comenzó diciendo, para luego ir nombrado a cada uno de ellos, junto con madarles un duro mensaje.

    "Si hablamos de la señora (Pamela) Jiles, que se ha presentado a presidenta, muy inteligente, con un montón de neuronas, y que termine ganándose los pesos en un panel de farándula, haciendo lo que hace, es para tenerle pena a la señora", criticó a la "opinóloga".

    Giro su arma y apuntó hacia Canal 13. "Si viene de ella (Jiles), o que se yo, de la doctora Cordero. Y que bueno que lo haga ahora y no entregue licencias falsas. Mucho mejor que se gane la vida así, de verdad", repasó a la especialista. Y continuó, ahora dirigiendo sus dardos a TVN.


    "O Ricarte Soto, de quien no me voy a referir porque está viviendo momentos difíciles, pero debe tener mucha rabia, y la enfoca en otras personas. No puedo referirme a gente que no está a la altura, porque yo soy una persona que soy muy feliz. Que hago lo que me gusta. Que tengo una familia maravillosa, y lo único que hago es tirarle buena onda a la gente", concluyó la andaluza.

    Mención especial fueron sus palabras en torno al inglés ocupado en la Quinta. "Estoy muy orgullosa de mi inglés…jajaja….Quiero decir que habló inglés y que entiendo, pero como buena andaluza, tengo un serio problema de pronunciación… pero aclaro que las palabras que le dije a los Jonas Brothers en el oído siempre las entendieron", reconoció la "bilingüe" española.

    fuente
     
  2. polilla loca

    polilla loca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    weona loca....
     
  3. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    7
    No importa como se defienda, la forma q entrega los premio fue una estupides
     
  4. Tesalonicense

    Tesalonicense Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 16, 2012
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    0
    igual le queda grande animar viña..
     
  5. asienelcampo

    asienelcampo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 27, 2012
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Parece Que Se Le Olvido Cuando Humillaba Cabros Chicos Con Pruebas De PaternidAd ..Descubrian En Pantalla Que Su Papa No Era Tal.. Que Asco.
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    42,554
    Likes Received:
    485
    como la haria cagar pa' dentro' a la Eva :L
     
  7. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Penca la weona...
     
  8. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    igual animo como el hoyo la csm xDDDD a gamba y a cien las gaviotas xD
     
  9. ALEJANROSE

    ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    354
    Likes Received:
    1
    0 brillo evita !
     
  10. floflita

    floflita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Cero autocritica ,una persona inteligente No responde con argumentos tan básicos...que mujer mas desagradable...si no fuera por su marido no tendria pantalla ...
     
  11. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 2, 2007
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    12
    si no fuera por el marido ,seria ceroooo
     
  12. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    2,804
    Likes Received:
    3
    Evita, si estas en el mundo del espectaculo, tienes que aprender a recibir las criticas, de eso se trata.

    PD. Eva, lo hiciste como el hoyo!
     
Thread Status:
Not open for further replies.