[Curiosidad] "Love Will Remember" de Selena Gomez incluye un mensaje de voz de Justin Bieber

Tema en 'Pop' iniciado por Valentinne, 10 Jul 2013.

1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    278
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

"Love Will Remember" de
    Selena Gomez incluye un mensaje de voz de Justin Bieber

Faltan solo dos semanas para que salga a la venta Stars Dance y esta semana hemos podido saber que el tema "Love Will Remember" incluye ¡un mensaje de Justin!

Ayer apareció filtrado en varios sitios el tema de Selena "Love Will Remember" incluido en el álbum Stars Dance.

El audio filtrado solo estuvo unas horas en Internet, pero fue suficiente para esuchar una parte súper importante del tema,un mensaje de voz de Justin Bieber a Selena Gomez:

Pero por muy bonito que sea este antiguo mensaje de Justin, la canción no tiene un final feliz y un trozo de la letra dice así:

"Tú dijiste te quiero, yo dije te quiero /¿qué pasó con eso? / ¿qué pasó con eso? / Todas las promesas y todos los planes que teníamos / ¿qué pasó con ellos? / boom, se fueron / Seguimos adelante / Incluso si tratamos de olvidar / el amor te recordará”.
    Parece que la canción promete, pero para escucharla habrá que esperar hasta el 23 de julio cuando salga a la venta Stars Dance.

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    juego de palabras!"!!

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Uuuuu está buena la letra en todo caso :zippyuy:.. esperar qe tal :xD:!