Ctm!!! noticieros y la ctm no puede ser que hablen 15 minutos sobre esa mona culia, siendo que ala misma hora un poco antes se producia un gran incendio en la capital (amigos trabajando en la emergencia) no puede ser que le den mas cobertura a una wea cultural que a un problema de seguridad ciudadana...... Pd: disculpen pero me molesta este tipo de cosas. :chuchatumare:
Linda la wea.... Y cuando hablan de futbol en la tv y puta que hablan, hacen programuchos pa' esperar las kgas de partidos. Hay weas mas importante que pasan en el pais y el mundo, ahi lo qliaos no reclaman.....
Yo podría decir, que se la pasan hablando de santiago en general... y que pasa con regiones?... en fin, la tv chilena tienen a ser una mierda.
emmmmm......APARTE DE QUE ES TAN FEA LA MONA CULIA...SI PASEARAN A LA ROSA ESPINOZA LES SALDRIA MAS BARATO
y que tanto wn! siemre ha sido asi, no se que te quejai... pa eso mejor vei videos en youtube XD ya wn , tomatela con andina iwal bkn la muñeca qlia... me erzita XD
no tienen la culpa los canales si no la gente que los ve pork si no tuvieran sintonia se irian ala mierda y como ala gente le gusta el cahuin las peleas de weones flaites k hacen de todo para figurar y bailar en las discos por unos putos pesos eso ala gente le encata asi k no se kejen y la unica forma de arreglar esto es apagar la tele y se dejaran de kejar k la tele es mierda y wa esa es mi humilde opinion
le estan dando mas importantancia a 6 metros de madera moviendose si pensaba que la tv chile era un shit esto me lo deja mas que claro...
La niña es opio para el pueblo, recuerden cuando vino hace unos años, estaba el tema del transantiago.