formateé el pc, y instalé los drivers de todo, se supone, pero el audio me arroja problemas, buské mucho y todos mandan la pag. de biostar, pero instalo y no funka la weá, un amigo me mando uno por msn, pero tmpc info principal de la placa Identificación de la Placa Base 08/11/2003-P4M266A-8235-6A6LW00HC-00 Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) Tipo de Bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (QDR) Reloj efectivo 267 MHz Slots de expansión [ TRIAL VERSION ] Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Chipset de la Placa Base P4M266 Nombre de la empresa Biostar Group y eso, ojalas alguien pueda ayudarme, q me tiene chato ya esta weá no recuerdo otra info sobre las weás q he visto, descargado y probado sin exito. saludos y de antemano muchas gracias!
en efecto es una placa BIOSTAR te fijaste si tiene alguna VERSION en la placa? para buscar mas especificamente
mas informacion que problema?????? no puedes instalat los drivers o se instalan pero no hay audio????? revisa la configuracion de la bios que este habilitado
Descargate el everest y ve si te reconocer una tarjeta de audio sino debe estar omitida/deshabilitada en la CMOS de la BIOS revisa la SETUP de la BIOS. Sin con esto no se te soluciona el problema vas a tener que comprar tarjeta aparte. Suerte!
yo tengo una placa parecida a la tuya descarge los driver de audio en la paguna de biostar segun el modeo el audio esuna targeta c-media cmi 9739a/9761 via ac 97 enhanced audio controller en esa pagina lo encontraras suerte