sobre el triangulo de las bermudas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por raperito_19, 2 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raperito_19

raperito_19 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hola portalianos averiguando sobre la isla friendship
    me econtre con un relato de una chica llamada
    Isabel Lopez y que asegura que pertenece a esta " secta " llamada la isla friendship, y el tema esque vi un tema que hablaba sobre el misterio del triangulo de las bermudas
    en el relato de esta mina nombra al triangulo de las bermudas
    me parecio interesante la info..

saludos

El triángulo de las Bermudas

Friendship -- contacto extraterrestre

El enigmático triángulo en las aguas del Atlántico ha sido el centro de especulaciones
    donde la realidad se enlaza con un toque de magia y fantasía, hasta el día de hoy el
    enigma para muchos permanece. Las circunstancias de la vida me dirigieron de forma accidental en el año 1993 hacia el litoral de una de las islas adyacentes al Triángulo y personalmente conocí el secreto oculto de sus aguas.

Numerosos casos de personas,aviones y embarcaciones desaparecidas en el triángulo y zonas próximas se registran en las islas más cercanas sin mayor difusión, es efectivo que en el presente estas desapariciones continúan, yo fui testigo de una y protagonista de otra en Octubre del año 1993.

Los ovnis tienen estrecha relación con esta zona del atlántico razón por la cual están relacionados con muchas de las desapariciones ocurridas, cuando uno habla de ovnis las personas comienzan a dudar comienzan a observar tus gestos, tu mirada, un ovni es un objeto volador, un carro, es un medio de transporte, una máquina fabricada con una tecnología más avanzada de la que regularmente conocemos. Grupos selectivos poseen ovnis entre ellos se encuentran Estados Unidos, Alemania e Inglaterra ,entonces si los estadounidenses, los alemanes y los ingleses lograron construir estos carros voladores y viajar en ellos cual es el problema cuál es la duda cuando alguien expresa "viaje en un ovni" Los ovnis existen, no son fruto de la imaginación de innumerables contactados, son reales.

La noche en que se efectuó mi primer encuentro con Friendship, una avioneta particular con su dueño y otros tripulantes despegó de una región ubicada en Puerto Rico en dirección al atlántico y nunca llegó a su destino, desaparecieron sin dejar rastro, esa misma noche tuve la oportunidad de contactar con nuestros amigos y hermanos Friendship por primera vez, ¿casualidad? Incluso al próximo día cuando nos informaron de los desaparecidos mi esposo y yo colaboramos en la búsqueda que se llevó a cabo pues al jefe de la guardia costera de la solitaria zona donde estábamos fue informado por radio y nos comentó que de observar restos de personas o restos del avión en el mar le informáramos de inmediato... en fin... ni rastro de ellos. Lo que remotamente nunca imaginamos mi ex y yo era que los próximos desaparecidos seríamos nosotros.

Posterior al primer encuentro en los próximos días cuando Friendship retorna y definitivamente nos traslada volamos por encima del Triángulo de las Bermudas y fuimos depositados en un barco que se encontraba en el Canal de la Mona, Friendship nos mostró en la nave una pantalla donde se divisaba una especie de mapa de ruta y el mismo indicaba el Triángulo de las Bermudas en forma de pirámide, F nos aclaró que existe un punto en la zona del Triángulo que forma parte de los 12 centros de energía natural que posee el planeta, cuando la energía que usan en sus naves interactúa con la energía del Triángulo, se crea una red de energías que les permite desplazarse a través del tiempo y el espacio. Según ellos muy cerca de la zona bajo la superficie del mar existen instalaciones (bases) pertenecientes a civilizaciones de origen extraterrestre e intra terrestre algunos se relacionan con determinadas sociedades secretas terrestres.

En esta página hago un llamado a todos los familiares de personas que han desaparecido en las aguas del Atlántico en la zona del Triángulo de las Bermudas y áreas cercanas, a aquellos que nunca recibieron el cuerpo fallecido de su familiar les informo que "No todo está perdido aún quedan esperanzas" Existe la posibilidad de que algún día vuelva a contactar con el o ella debido a que la mayor parte de desapariciones en dicha zona no se deben al efecto que se genera en determinado punto del Triángulo sino tienen otro origen que son "los ovnis y sus enigmáticos tripulantes" Lo confirmo porque también yo formo parte de la lista de desaparecidos en un área muy cerca del Triángulo, en aquellos días viví momentos inesperados con seres extraordinarios que salvaron mi vida, de igual forma su familiar puede que se encuentre en este momento ubicado en determinado sitio del planeta gozando de muy buena salud y colaborando en una causa justa.

Mientras tanto el Triángulo de las Bermudas continua siendo un misterio inexplicable, fuente de especulación y enigma para periodistas, escritores, investigadores y otros...pero no así para aquellas personas que vivieron sucesos en el área y conocieron la cara oculta que encierra bajo sus aguas.

Isabel López.

fuente: http://www.islafriendship.com/isla_friendship_003.htm

::portalnet::

2. Ignaxi0

Ignaxi0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta wena la info aun q da un poco de paja leer tanto c agradece

3. MOMERT

MOMERT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax men...!

4. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info faltaron imagenes
    c agradece cumpa!!

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    exelente info!
    se agradece...

6. master_of_puppets..

master_of_puppets.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    marrato lo leo man

7. MrSatan

MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info
    hay cualkier info sobre el triangulo de las bermudas wn
    la ultima ke vi fue en el national geographic, donde discutian sobre la existencia de micro agujeros negros en la tierra y ke en ese lugar podia encontrarse uno

8. dreal

dreal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vi un documental de esa wea xd
    se agradece la info :D

9. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    gracias por la info perrin se agradece...

10. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    se agradece... aunque no confio mucho en paginas de internet

11. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    buena info!