Respuesta del tottus mall plaza alameda feca de raton !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por julietta.ignacia, 18 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julietta.ignacia

julietta.ignacia Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto paso El dia que compre la lechuga Ver el archivo adjunto 89423 Ver el archivo adjunto 89423 Ver el archivo adjunto 89423 Ver el archivo adjunto 89423 Ver el archivo adjunto IMG_20120817_234038.jpg

[h=2]
    [/h]
    Hola Amigos es mi primer tema en el foro y me gustaria contarles que mi polola compro una lechuga en tottus mall plaza alameda hoy un cuarto para las seis de esta tarde y tenia feca de raton en las primeras hojas de esta, llamo y reclamo al tottus correspondiente y le dijieron que porfavor fuera ma;ana a primera hora para ver que solucion le daban.
    Lo tal esque los tipos se asustaron desde el minuto en que el ella les dijo que estaba embarazada que le dieran alguna solucion o de lo contrario ella iria al seremi, que tipos mas asustados solo le dijieron que porfavor fuera ma;ana , de lo contrario a ninguna solucion servira de algo ir a la tv o algo parecido?

FUIMOS A QUE NOS DIERAN UNA SOLUCION Y ESTO FUE LO QUE SUCEDIO.......
    LLEGAMOS Y ESTABAN TODOS ESPERANDO A QUE LLEGARAMOS, FUI CON MI SUEGRA Y MI POLOLA, LLEGAMOS MI POLOLA CONTO LO QUE SUCEDIO Y EMPESARON A LLEGAR LOS GERENTES DE TURNO , LOS SUPERVISORES Y LA NI;A QUE SE SUPONE QUE SABE DE ESTE TEMA, TODOS ENTERADOS Y EMPESARON LAS EXPLICACIONES LO REVISARON Y DE INMEDIATO LO NEGARON DIJIERON QUE NO QUE NO Y QUE NO ERA FECA DE RATON EL GERENTE DIJO QUIZAS DE PALOMA, LA OTRA DICE PUEDE QUE SEA UN PALO ! PFFFFF.
    NOS MOSTRARON COMO ERA LA HIGIENE DEL SUPER NOSOTROS QUERIAMOS LA SOLUCION Y SOLO NOS DIERON UNA TORTA, UNA BEBIDA Y NOS DEVOLVIERON EL DINERO QUE AYER GASTAMOS EN LA COMPRA FUE TODO LO QUE NOS SOLUCIONARON DICIENDO QUE HOY EN LA TARDE NOS LLAMARIAN COSA QE NO PASO, SE QEDARON CON LAS PRUEBAS BOLETAS ETC. Y ELLOS NOS AVISARAN EL DIA EN QUE SEPAN QUE REALMENTE ES LOS QUE TRAIA LA LECHUGAAA !

WNS DE MIERDA COMO SE CAGAN A LA GENTE QE NO SABE DE ESTE TEMA AHORA ESPERAREMOS A QUE NOS LLAMEN SI ESQE ESO SUCEDE!

2. julietta.ignacia

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinan de esto uds que es

3. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Jajaja deberìa haber inmortalizado todo con un video + fotos, igual te llevaste una torta+bebida+devoluciòn de la plata de regalo... los cagò el tottus, como tu mina estaba embarazada podrìan haber ido a la tele y haber pedido indemnizaciòn $$$ jaja cagaron, por lo menos comieron torta y tomaron bebida :lol:

4. julietta.ignacia

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa fue una unica solucion pero nose quedara asi llamaremos al provedos de estas lechugas y pediremos los informes que supuestamente el gerente de tienda de tottus llamado alejandro contreras nos dara.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    por lo menos te dieron torta po xd

6. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahahah " podría ser de paloma", la cagaron ustedes, no debieron haber dejado las pruebas en manos de ellos....

7. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    y la torta tenia chip de chocolate 1313?

8. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    y porque chucha dejaste que se llevaran la lechuga?

9. kakiito

kakiito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men las cagaste en dejar la boleta en manos de ellos. pasara el tiempo y te diran que era cualquier otra cosa. !! La mejor forma de reclamar es hacer estas cosas publica de forma inmediata. A los caza noticias de cada canal de television. Bueno mijo que le sirva de experiencia por si algun dia te llega a pasar lo mismo. Saludos,

10. julietta.ignacia

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los nombres de las personas y todo y yo no voy a dejar que esto pase por inadvertido segun ellos era imposible que hubiera feca de raton , que era tottus el mas prestigiado pffff en el momento ed que le dijimos que hiriamos al sernac no supieron donde meterse.

11. VictorFR

VictorFR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy seguro si te importa la salud de la novia o la indemnización, que solución querías que te dieran? sacaron de venta las lechugas de ese proveedor? igual ya te vendiste por una torta y bebida...no se porque se me ocurre que fuiste por $, su blabla fue mejor que el tuyo y terminaste aceptando el premio de consuelo. Es en buena.

12. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    primero pidan 1millon de pesos y algunas cosas mas por el silencio y depsues los denuncian

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas