tecnicas para un primer anal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rover, 14 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rover

rover Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos, espero q respondan con seriedad
    q recomiendan uds
    para empezar con los anales

2. lalooswall

lalooswall Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    convencerla primero que nada

3. bigcham_wine

bigcham_wine Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aceite cumpa o algo que le haga a la mina saber que no le dolera tanto demuestre esperiencia en el tema , seguridad asi se la draas a ella , aunque estes verde jamas hagas las cosas con morbo y estimula es aprte antes con tus dedos , para saber que reccion tiene y si le agrada , hya kinas que les encanta y por ellas pasarian con anal en lo sexual pero hay otra que definitivamente no les gusta ni les gustara aaaaaa ponte condon y jamas de los jamases lo metas por ahi y despues por la vagina la infeccion es 90% segura para ella bye

4. Jordan_Rudess

Jordan_Rudess Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1º convenserla. Podria ser con un lubricante a base de agua eso si, y obviamente teni q hacerlo con condon, no creo q quieras sacar algo pegado a tu pene o no?
    un lubricante y si no hay plata sera el natural no mas, saliva.
    Teni q hacerlo de manera lenta, muy calmado, ella debe estar muy excitada para el sexo anal, pq sino no resulta. debes ir penetrandola de manera lenta, y sutil, para un rato, y sigues, haces circulos.
    una vez q entre, deja tu pene ahi para q la muxaxa se vaya acostumbrando. Cuando lo retiras debes de hacerlo con cuidado tbn, no brusco. Si te las das de el machote brusco nunca mas la xica te va a prestar el *
    Cuando ya de verdad le guste el sexo anal a la muxaxa, ahi hacen lo q les guste a ambos de tal manera q ninguno de los 2 sufra daños.

eso po, saludos :)

5. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de darle unos 2 o 3 orgasmos a la xica solas se dilatan atrás, por que se relajan, tócale con un dedo bien lubricado con saliva o lubricante a base de agua y trata de introducir el dedo de apoquito, si se apreta es que esta nerviosa aun hay muchísimas mujeres que tienen el tabu de que el sexo anal es malo que no hay que hacerlo por temas de salud y wea, tienes que comprenderla y tratarla con cariño si tu muxaxa tiene una mala experiencia la primera vez tenlo por seguro que tu también.
    Es realmente importante la lubricacion, si lo haces con poco lubricante lo mas seguro es que te rompas la piel del prepucio y tal vez la del glande y a tu muxaxa se le rasguen las paredes anales.
    Una vez adentro como dice "Jordan" de apoquito.

Es cierto lo de hacerlo con condón, he tenido muchas relaciones anales sin condón pero cuando me contagie un Hongo deje de hacerlo.

Ya xikillo suerte nos vemos que me dio sueño

6. PAULANER_METAL

PAULANER_METAL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay lubricantes anales....eso es primordial perro
    siempre dilatalo primero...onda un dedo....despues dos...etc
    condon
    despacito

xabela

7. fabineitor

fabineitor Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja el tema hothot pero segun yo hay que convencerla y hacerla sentir segura y un poco de baselina no venria mal y eso po difruten xD!

8. t0mit0

t0mit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad... no me tinca para nada y yo no prestaria el * nika, por ende lo que es out es out lo que es in yo aplico mi out
    salute

9. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

primero un lugar piola o si no la mina no te dejara y si lo intentas igual puedes causarle una lesion

10. carito2_69

carito2_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero estar relajado.
    Si es con condon no lo mezcles con vaselina,eso rompe el preservativo.
    Empezar a dilatar bien esa zona.
    Y sobre todo no llegar y penetrarla de una...puede que no le agrade y eso puede que no le guste hacerlo anal.
    CON CARIÑO....Lo mas importante!!!!!!!

11. droll

droll Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CON CARIÑO HERMANO NADA DE RAPIDO QUE YA ENTRO AGUANTA UN POCO QUE NO DUELE NO NAA DE ESO TODO CON CARIÑO SI A ALA PRIMERA NAA PS ALA SIGUIENTE AFLÑOJA Y SIS LA HACES BACA DE SEGURO QUE ELLA PIDE SOLA :matrix::manfinfla:

12. carito2_69

carito2_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aaaa...Trata de aguantar algo,por lo general duran poco los hombres ahi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas