Fedor Emelianenko vs Fabricio Werdum en Strikeforce por CBS en Abril

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sr. Wopotos, 20 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr. Wopotos

Sr. Wopotos Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

Durante la conferencia de prensa posterior a Strikeforce: Evolution, el presidente de la empresa, Scott Coker, prácticamente confirmó que el evento de Strikeforce por CBS, programado para el próximo mes de abril, sería encabezado por

Werdum está considerado un top 10 mundial en la mayoría de los rankings, incluso ha vencido al hermano de Fedor (Aleksander), dos veces a Gabriel Gonzaga, y al propio Alistair Overeem, así que es un rival de respeto, pero además, la idea del cartel es “presentar” al público norteamericano al campeón Alistair Overeem, quién sería el posterior rival de Fedor en un duelo por el título máximo de Strikeforce
    Además el cartel también contaría con los nuevos fichajes grandes de Strikeforce, incluyendo a Dan Henderson y Bobby Lashley

La sede y fecha exacta aún no se han determinado

2. chotosolar

chotosolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria q fedor al terminar contrato con strickeforce migrara a ufc, demas q ahi alguien le gana, eso seguro, con respecto a lashley niun brillo, le gano a bob sapp ( al wn le pegan un combo y practicamente queda llorando), no le ha ganado a nadie de renombre, con respecto a henderson, en pride le iba la raja, migro a ufc, peleo con quinton ¨rampage¨jackson y le sacaron cresta y media, me parece q ufc es la mas competitiva de todas las empresas, ojala migre hacia alla fedor para ver si es de verdad su calidad, a mi en lo personal no me gusta mucho, pero por lo mismo, tiene q ir a ufc a enfrentar a los mejores a mi parecer

se agradece la info!

3. Bladedracul

Bladedracul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fedor Emelianenko es sin lugar a dudas el mejor luchador de MMA que ha existido, lamentablemente su mejor momento es algo que ya paso, no podemos dejar de lado el que este deporte es de muy corto tiempo para un deportista, Fedor en este momento ya no pelea con rivales ..pelea contra su edad, la cual de a poco le ira pasando la cuenta, creo no equivocarme que Fedor en sus ultimos dos combates ha ganado de la misma Forma (con un tremendo Puñetazo) debido a que ya no tiene el despliegue que tubo cuando le gano a seres como Nogueira, o Coleman o al mismo Croocop..... Espero equivocarme, tambien sin lugar a dudas la UFC es la más competitiva pero lamentablemente con un dueño chupa sangre, por eso Fedor no ha ido ahi. Espero que Fedor pueda patear traseros unos años más y se retire -...... ya que como dije ..las ganas de los demas luchadores + la juventud de estos + la edad de Fedor evidentemente nos llevara a ver al emperador caer. Creo que a Fedor ya nadie le gano.... y todos quieren aprobechar que el tiempo pasa ..para transformarse en el mitico que derrote a la leyenda viviente.

4. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Fedor emelianenko es el mejor luchador de mma ... Ke aaaaaaaaaaaaaa existido po loko

5. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena info....
    se agradece

6. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Excelente, pelea imperdible..

Movido a Otras empresas..

7. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Fedor !!!!!

8. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

compadre, la ufc no tiene gran roster como todo el mundo piensa, ellos solo venden, son como la wwe en la lucha libre, Y no creo que alguien de la UFC pueda ganarle a fedor, es cosa de ver, emilianenko ha vencido a 3 ex campeones UFC en tiempo record humillandolos. Si hay alguien que le podria hacer el peso en UFC seria Carwin, pero es imposible que el ultimo emperador se valla a ufc, ya que Dana White lo odia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas