weno, nunca había visto éste sector del foro y me pareció bastante interesante. Hace tiempo que había escrito un poemilla por ahí y como es el unco que he hecho, quiero compartirlo con ustedes no tiene nombre, aquí va. La impaciencia me esta matando, Me contrapone sobre ciertas supociones, Pensamientos vanos que me enloquecen, Me ahogan en un vaso de especulaciones. Y sigo aquí, cuan mendigo Suplicando un poco de cordura Que me permita algún vestigio De aquellos momentos de fortuna. Mi tortura es la certeza De aquel sueño que me es imposible, Pero que en mis pesadillas puedo alcanzar, Pesadillas son, por que tengo que despertar. si está muy malo perdon es el primero que hago. Saludos pa' todos !
wena cumpita, si siguen asi haran una seccion (o la hay?) pa poetas xd todos estan subiendo sus pegas xd
wuena perro te ganaste un trozo de mi alma(de poeta si) sige asi yo tambien escribo poemas y versos pero tu estas en ese camino .suerte
ta bueno compañero!..me gusto!..ojala sigas escribiendo!.. PD: Me gustas cuando callas, porque asi no te escucho ctm! =)...mi aporte de poeta..jajajaj... Suerte!