Levitación cuántica (increíble video) ¿sera una posible fuente de energia de los ovnis?que opinan

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por isildur, 9 Nov 2011.

1. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en un documental que vi hace tiempo entrevistaban a un cientifico el planteaba la teoria que esta podria ser una de las fuentes de energia de los ovnis asi se mantienen flotando de ahi me acorde que los ufologos dicen que el sistema de propulcion de estas naves cuando aterrizan dejan residuos de energia electromagnetica yo creo que podria ser porque no ? de repente me acorde de ese documental y que de metido y sin ser cientifico solo curiosidad me puse a buscar en internet para tener mas clara la pelicula y entender mejor el tema y esto encontre: [h=1]Levitación cuántica (increíble video)[/h]
    Científicos de la Universidad de Tel Aviv demuestran el fascinante e impenetrable fenómeno de la levitación cuántica (o captura cuántica)
    para saber lo que hablan colocar subtitulos video tiene close caption el de arriba no fuente:http://pijamasurf.com/2011/10/levitacion-cuantica-increible-video/

#1 isildur, 9 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    intedezante, oye pero este tipo de levitación funciona en base a electromagnetismo o no? si es así , puede ser una posibilidad de ser la tecnología que mas se parezca a la de los ovnis.según lo que mencionas de que por cada aterrizaje , queda una carga electromagnética en el ambiente " supuestamente" pero lamentablemente no es asi, eso se produce gracias al efecto Meissner-Ochsenfel , por superconductividad.

3. isildur

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en el primer video el compadre dice que es un iman tratado con nitrogeno y que el mismo nitrogeno hace que flote el pedazo de hielo que esta encima recuerdo que habia un programa en el tvn que daban hace unos años que se llamaba ovni que animaba patricio bañados hacia un capitulo en donde iban a investigar un aterrizaje en el sur de chile en la patagonia si no me equivoco los compadres en el capitulo entrevistaban a un lugareño y el les mostraba donde supuestamente habia aterrizado ellos llevaban un medidor de campos electromagneticos cuando lo encendieron la aguja del aparato marcaba el maximo se volvio loca y el aterrizaje habia ocurrido hace 50 años de este capitulo me acorde cuando vi el video y su explicacion y encontre que calzaban perfectamente ¿que creen ustedes?.................

4. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta claro, de hecho tambien e leido que siempre donde dicen que hubo un aterrizaje ovni, se encuentra la presencia del electromagnetismo, pero ese tipo de levitación que supones que sea la tecnología ovni, es poco probable ya que eso funciona gracias al efecto "Meissner-Ochsenfeld" y no por electromagnetismo ,aun así hay mas hipótesis que barajan la supuesta tecnología de los ovni, te las enviare cuando las pille, saludos.

5. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    El mecanismo que utilicen estos personajes para volar sus naves no creo que lo hayan fabricado con teorias terrestres. Aca hay otro ejemplo de levitacion.

#5 jirky, 9 Nov 2011
  6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Me costo mas que la chucha encontrar este docu que vi hace años ya que lo sacaron de muchas cuentas de yutub, pero acá te lo dejo, trata de un tour hipotético, suponiendo que le hacen ingeniería inversa a un ovni estrellado hace hace unos años "hipotéticamente" aun que no se afirme nada y solo sean especulaciones, no deja de ser interesante.Espero que te sirva para que te hagas una idea de como funcionan los ovni..

#6 Martillo_Rojo, 9 Nov 2011
  7. isildur

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta tecnonologia nos es tan desconocida estamos en pañales todabia ojala que sea bien estudiada y no nos sea peligrosa en el futuro porque si no va aser como pasarle una bazooca a un niño

8. EdwardHot

EdwardHot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena, ojala se pueda mejorar esa tecnología y podamos aplicarla en autos aviones en todo y mejorar nuestros métodos de trasporte

9. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Oh buena pero esta tecnologia esta lejos de ser la que utilizan los ovnis.

10. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente tecnologia ojala prolifere en masa... y gratis por lo demas

11. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ​genial....