Que tecnologia esta !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_cenobite, 13 May 2012.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    33
    y sera ke la tecnologia alienigena alguna vez comenzo en base a un adelanto como este , (para luego pasar mil años desarrollandolo ??) muy elocuente en su presentacion al menos , solo me puedo imaginar ke vendra despues ...

Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, ZeroN existe y no tiene truco. Se trata de una pequeña bolita que flota en el el aire mediante un sistema de levitación magnética controlada por ordenador. El usuario puede agarrarla con la mano y moverla por el espacio, para dejarla en cualquier otra posición dentro de una zona predeterminada; el ordenador también puede moverla por ese mismo espacio.

El sistema cuenta con unos sensores ópticos que realizan el seguimiento de la bolita, donde también se pueden proyectar imágenes, haciendo que pueda servir como interfaz para interactuar con el ordenador, entre otras cosas. Se pueden simular trayectorias con la mano, estudiar cómo un objeto se desplaza u orbita alrededor de otro, colocarla sobre otros objetos y cosas así.

ZeroN es un invento del Media Lab del M.I.T, probablemente la cuna de las más avanzadas e impactantes nuevas tecnologías de las últimas décadas.

fuente : http://www.microsiervos.com/archivo...faz-de-ordenador-desarrollado-por-el-mit.html

p.d.: si no va aca sorry'

#1 The_cenobite, 13 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    interesante info. compadre :D

3. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante, y que te hace pensar que existe tecnología extraterrestre?

4. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que geniaaal!!!!

5. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33

dificil de responder una pregunta a la que millones de personas en el mundo estan avocadas cada dia , conspiraciones de diverso tipo respecto de la entrega de tecnologia alienigena a cambio de humanos para su estudio a los grandes gobiernos , gigantescos monumentos en piedra a los cuales no se podria acceder su construccion sin aparentemente tener casi poderes telekineticos , hacen dicutible la participacion de inteligencias superiores en estos ambitos o no...

a cada uno de los ejemplos dados por mi puedes encontrar cientificos de renombre dando otro punto rebatiendo acerca de la existencia de esas fuerzas provenientes o no del espacio ayudando o construyendo , entonces decirte desde mi humilde tribuna ke esta o akella es la prueba fehaciente de la realidad ufo y su tecnologia es una tarea titanica que abarcaria una discusion ke duraria tomos enteros de pruebas cientificas a favor y en contra ...

en mi caso personal , creo ke hay razones suficientes para creer que hay vida mas alla de este grano de arena puesto en el espacio ... pienso ke somos una brizna de polvo con vida la que fecundo la panspermia evolutiva proveniente de el espacio , una bacteria ke evoluciono en condiciones necesarias para su desarrollo.

mi postura esta respaldada por los mismos cientificos que estaran de acuerdo o en contra de la verdad ufologica , y la verdad ultima solo la obtendremos un dia cuando tengamos un extraterrestre vivo en frente de nosotros ..y puede que estos ya esten haciendo su vida entre nosotros , los vinculos de la tecnologia desarrollada por el hombre , este salto cuantitativo desde la supuesta recuperacion de el ovni en roswell como ejemplo maximo , a lo que hemos desarrollado hoy en menos de 60 años , me hacen pensar asi.

Baste saber que no hay argumentos suficientes , ni a favor ..ni en contra , para decir que ellos nos han tendido una mano a traves de los tiempos , aun asi me remito aca a hablar del dios blanco Quetzalcoatl , quien entrego los conocimientos astronomicos para desarrollar agricultura y calendarios , o el pueblo summerio quien nos entrego hasta los grados sexagesimales para ubicarnos en la bobeda celeste , o los carros de fuego que se llevaron al profeta Elias , o las Upanishads en las que se describen los Vimanas ....los ejemplos suman y siguen ....

pero aun asi habran cientificos que echaran por tierra cualquier intento por relacionar esta realidad ( para mi ) y volver un mito la existencia de seres con un adelanto prodigioso , en fin , puede que solo sea un loco desvariando ....pero mi locura me hace mas libre a la hora de mirar el futuro y el pasado sin los grilletes de la historia impuesta por la "verdad" oficial :truestory:

6. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    alomejor los extraterrestres somos nosotros solo que en una epoca mas avanzada y vienen al pasado como no se les ocurre eso alomejor las naves son creadas por nosotros mismos solo que en el futuro

7. The_cenobite

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no se descartan los viajes y viajeros en el tiempo , a eso le sumamos los OOPARTS y ya tenemos material suficiente pa un asao y debates de esta quierase o no realidad...muy interesante lo de los viajes en el tiempo , y como siempre hay cientificos a favor ..otros en contra

“La teoría permite viajar al futuro desde el punto de vista de la Relatividad”, dice Paul Davies, autor de numerosos libros de divulgación científica y profesor de la Universidad Macquarie. “Es algo que depende del dinero y no de la física”, añade.

Por eso los físico-teóricos están empeñados en desenredar los misterios que representa el viaje al pasado, más que en explicar el viaje el futuro. Aunque es concebible según las teorías de Einstein, el viaje al pasado es muy discutible, ya que mientras que los viajes al futuro requieren sólo de una aceleración de la velocidad, los viajes al pasado implican proezas exóticas y dudosas de ingeniería.."

mas info aqui (fuente)

http://www.tendencias21.net/La-maquina-del-tiempo-es-cuestion-de-dinero-y-no-de-fisica_a262.html

es interesante eso de ke seamos nosotros mismos los ke nos estemos dando una mano ..puede ser ...puede ser

8. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi como siempre existe un chileno cuando hay una tragedia alrededor del mundo, cuando hay un avance tecnologico o algo increible con tecnologia tiene que estar un asiatico!!!...

esos weones son los extraterrestres aca en la tierra.

9. Mr. Don Wea

Mr. Don Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr. Don Wea imagina: ":disco: la banana lo explica todo..."

10. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    te fuiste en volá, esto que tu estás viendo no es más que una bolita controlada por magnetismo al igual que el tren en japón que roza el piso con cargas positivas o negativas, esta bolita tiene sensores que ya son bieeeeen conocidos pero solo se adjunto información elocuente y real... acá no hay nada del otro mundo nada, por algo está dentro de un área cargada de magnetismo, el dia que la bolita salta al ambiente normal y flote ahí si podemos pensar en algo extraordinario, este invento es una muestra de la nueva forma de aplicar fuerzas electromagnéticas y gravitacionales, pero de viajeros del tiempo y tooodas esas formas míticas nada... saludos!

11. janavello

janavello Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asiaticos everywhere

12. TraceR

TraceR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante tecnologia! podria ser el comienzo de los autos a lo supersonicos? :zippy1: