Se alarga la agonía europea.-(alemana)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Kallfükura_rising, 17 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Voy hacer de propagandista una vez más con hechos documentados de forma neutral.


    Las autoridades turcas acusaron hoy al Parlamento Europeo de racismo, islamofobia y de asumir posturas de “extrema derecha”, por recomendar suspender las negociaciones de adhesión de Turquía a la Unión Europea (UE).

    “El Parlamento Europeo ha aceptado el informe que propone suspender las negociaciones. Desde nuestro punto de vista, esta decisión no tiene valor, ni razón, ni dignidad”, escribió en su cuenta de la red social Twitter Ömer Çelik, portavoz del AKP, el partido islamista que gobierna Turquía desde 2002. Agregó que “esta decisión indigna muestra que el Parlamento Europeo ha entrado en una línea ideológica de extrema derecha”.

    “Os devolvemos este informe. Lo podéis colgar en vuestra puerta con el titulo ‘Museo del racismo y la islamofobia en Europa'”, indicó Çelik, que hasta mediados de 2018 ejerció como ministro de Asuntos Europeos y negociador jefe con la UE.

    En una resolución aprobada por 370 votos a favor, 109 en contra y 143 abstenciones, la Eurocámara recomendó suspender las negociaciones de adhesión de Turquía a la Unión Europea, “tras años de graves retrocesos políticos y democráticos”. En el texto aprobado se subraya la preocupación por “la mala trayectoria” de Turquía en la defensa de los derechos humanos, el Estado de derecho, la libertad de los medios de comunicación y la lucha contra la corrupción.


    Hay que mencionar que turquia esta en recesión, ya que sus economistas creen que invertir en guerras dan activos, sumado a su política cada vez es mas islámica progresista de río revuelto; ahora alemania (que se banca todo el tongo del euro) que por los pelos no entro en recesión, podrá soportar un nuevo integrante en su zona euro que más encima viene quebrado?

    I
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    mientras unos quieren salir otros quieren entrar, estos weones no aprenden y así miramos a los europeos como ejemplo, mal.
     
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Según yo, turquia quiere invadir europa y vengarse de los europeos (por weones), jamas ser un aporte.
     
  4. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    si,los miramos como ejemplo pero hay que estar consciente de que nos llevan décadas de ventaja en todo
     
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    A las personas capaces les conviene un mercado global meritocratico. A las personas débiles les conviene que existan gobiernos locales que son mas fáciles de manipular con el objetivo de conseguir lo que no pueden proveerse por merito propio.

    La discusión entre globalismo y nativismo es el conflicto entre los intereses de los capaces y los parásitos.
     
    #5 Thelonious J., 17 Mar 2019
    Última edición: 17 Mar 2019
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Si tanta ventaja que se fueron a la verga antes que nosotros.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas