Militar y subsecretario de Salud de EE.UU.: "Queremos 'empoderar' a los niños para que se sometan a

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Jul 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.758
    Militar y subsecretaio' de Salud de EE.UU.: "Queremos 'empoderar' a los niños para que se sometan a una cirugía de reasignación de sexo"

La administración de Biden dice que alentará a los jóvenes a buscar todas las formas de atención de afirmación de género en sus respectivos estados, incluida la cirugía de reasignación de sexo.

En una entrevista reciente con MSNBC, la Dra. Rachel Levine, subsecretaria de salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE. UU. y la primera funcionaria federal abiertamente transgénero en un cargo confirmado por el Senado, dijo que los jóvenes transgénero deben seguir sus corazones. con tratamientos de afirmación de género, incluso en estados donde tales procedimientos están prohibidos.

"Entonces, realmente queremos basar nuestro tratamiento y afirmar nuestro apoyo para empoderar a estos jóvenes para que no limiten su participación en actividades deportivas, e incluso limiten su capacidad para obtener un tratamiento de afirmación de género en su estado", dijo Levine.

https://www.newsmax.com/newsfront/biden-trans-minors/2022/07/18/id/1079296/

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.758
    La cagó se estan acelarando demasiado, en tiempos normales este señor tendría una camisa de fuerza. En los tiempos actuales lleva una chaqueta con condecoraciones militares y hablando sobre reasignar sexos.

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.133
    re-turbios ese viejo y bidet parece que se juntaban en orgias con menores de edad, estan muy locos los csm.

Albelda, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.568
    No va a pasar ni una década y la cantidad de weones que se va a dar cuenta de que los engañaron y los indujeron a cambiar su propio cuerpo, se va a alzar y va a dejar la cagá.
    Ahí van a estar los enfermos defendiendo ésto y sus enemigos serán los que hoy son niños influenciados por estos activistas.

A MIGHTY.C, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.460
    Con ISIS y China a la vuelta de la esquina, EEUU preocupado de estás weas.

A ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.158
    Que más se espera de un gobierno progre.. simplemente están cagados del mate.

A Albelda le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas