Campo laboral de Astronomía acá en Chile

Tema en 'Astronomía' iniciado por petykarin, 2 Ene 2013.

1. petykarin

petykarin Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros no se si este tema podrá ir acá, pero toy urgio, lo que pasa es que quiero estudiar Astronomía en la U. de Conce y si me de el puntaje ir a la de U. de Chile, pero bueno se verá en el momento ya que pasé a 4º y voy a hacer PreU y todo eso, entonces quería saber como está el campo laboral de esta carrera, he visto en varios foros en donde dicen que teni que sacar tu posgrado y eso po, cosa que igual quiero hacer si es que estudio la carrera, pero antes quiero saber su opinión, gracias ;)

#1 petykarin, 2 Ene 2013
    Última edición: 2 Ene 2013
  2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    No recuerdo si fue aca o no en donde leique que un user comentaba algo k dijo su profe un astronomo connotado:
    Aca en chile no se nebesitan astronomos, se necesitan tecnicso que mantengan los sistemas, onda electricistas programadores o cosas asi

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Encontre el tema viejo de dejo el link y un quote

http://www.portalnet.cl/comunidad/estudiantes.130/992214-astronomia-en-chile-donde-estudiar.html

4. petykarin

petykarin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale viejo, en todo caso voy a seguir informándome, y tendré que estudiar Física en las vacaciones, pa sacar buen puntaje en ciencias este año, y postular a la u de chile e ir al posgrado a la U de Yale, así que tengo que ponerme las pilas nomas po, aunque el viejo del que me dijiste lo cacho y todo, pero confío en que puedo hacerla, se agrede tu respuesta en todo caso :)

#4 petykarin, 2 Ene 2013
  5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592