Recien iba a postear pero habian cerrado el tema ,, nose porque pero creo que esta vez la teleton no se salva ... Faltando 3 dias para la teleton 2010 una pequeña comitiva se hizo presente en Calama encabezada por la Bolocco vinieron para la foto y para hacer campaña , esto molesto mucho a la gente de esta ciudad ya que mas de 32 años donando dinero por parte de los mineros y en Calama hace tres años que se iba a construir un centro de Teleton y todavia no ha pasado nada , por esto los sindicatos minero mas poderosos de la zona dicieron no donar dinero este año para la Teleton porque encuentran que es una burla por parte de esta campaña "solidaria"... yo pienso lo mismo ... mas info aqui http://www.mercuriocalama.cl
la teleton es una farza pa vender marcas solamente y solo una pqueña parte del dinero va pa los niños el resto se lo quedan los wns
Si no te gusta la Teleton,pa que mierda webeiai? Todos los dias se postea aqui lo mismo,y no aprenden... Si no se sabe la cancion,no la cante,así de simple Usted no usa la teleton,no es discapacitado entonces 0 derecho a reclamo.
Lo mismo diria yo si no te gusta el post no lo lea y no opine , ademas no lo digo yo lo dice un diario regional o acaso es malo compartir lo que uno lee en los periodicos ?
nose la teleton es un show el gobierno deberia hacerse cargo de los niños no un guaton ql q hoy dia va a hacer pucheros pa q nos levantemos cn tooo colgando pa ir a donar...¬¬