Destacado Teletón 2017 sobrepasa la meta pasadas las "27 horas de amor"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 3 Dic 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    A eso de las 1:15 de la madrugada, Mario Kreutzberger Don Francisco congregó a los "teletonistas" y a los artistas sobre el escenario para anunciar el último cómputo: $32.522.991.111.

    [​IMG]

    Nuevamente la Teletón alcanzó la meta, que este año se fijó en $32.040.179.848. A eso de las 1:15 de la madrugada, un cuarto de hora pasadas las "27 horas de amor", Mario Kreutzberger Don Francisco congregó a los "teletonistas" y a los artistas sobre el escenario del Estadio Nacional para anunciar el último cómputo: $32.522.991.111.

    De esta manera, se sobrepasa escasamente la meta impuesta para este año. Sin embargo, cabe destacar que durante los próximos días el Banco de Chile dará la cifra oficial, puesto que hay depósitos que no se alcanzan a ingresar a tiempo.

    La noche de clausura de la Teletón arrancó con un homenaje a Luis María Bonini. El ex preparador físico de la Roja y compañero de Marcelo Bielsa, estrechó un vínculo con la fundación a través de charlas motivacionales a niños y voluntarios de la Teletón. Luego, sobre el escenario del Estadio Nacional se realizaron los números musicales de Pablo Alborán, Zion & Lennox, Jesse & Joy, Manuel García, Sebastián Yatra, Joey Montana, Lali y Chyno Miranda.

    El cierre de la noche estuvo a cargo de Pimpinela, Sofía Reyes, Power Peralta y finalmente fue el turno del venezolano Nacho, intérprete de temas de reguetón como “Báilame”.

    Los artistas se presentaron en un escenario en 360° grados, que permite visibilidad desde cualquier ubicación en el público y que fue la gran novedad de la puesta en escena de esta edición de la Teletón.

    Entre las donaciones más importantes de la jornada están las de Banco de Chile ($1.350 millones), Unimarc ($1.100 millones) y CCU ($800 millones).

    Antes del cierre de las transmisiones, subieron al escenario nuevamente el colombiano Sebastián Yatra y el venezolano Nacho, tras un breve número musical, los asistentes del Estadio Nacional entonaron el Himno Nacional acompañado de un show de fuegos artificiales para celebrar el éxito de la Teletón 2017.



    Fuente: emol.com
     
    #1 rolitox85, 3 Dic 2017
    Última edición: 3 Dic 2017
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Gracias Chile, muchas gracias Teletón!
     
    A teator le gusta esto.
  3. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Idea mia o cada año pierde mas interes y se pone fome esto?
     
    A maxiarcaya y DiegoVV_95 les gusta esto.
  4. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Yo creo que como el desinterés por mirar tele va aumentando, lo mismo le está pasando al show de Teletón. Pronto será un show medio fome en un formato anacrónico.

    No tenía idea que ayer era la Teletón, hasta ayer mismo cuando comenzaron a salir los memes...
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Gracias Sebastián Piñera .
     
  6. arquin3

    arquin3 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    70
    que bueno saber que en chile aun sigue el espíritu de solidaridad ante tanta gente podrida .
     
    A teator le gusta esto.
  7. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    ES UN NEGOCIO REDONDO ....QUE NO FALLA :bear:
     
    A maxiarcaya y DiegoVV_95 les gusta esto.
  8. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    solidaridad del chileno por causas especiales, pero en la vida cotidiana los chilenos no somos solidarios
     
    crt, arquin3, Darkseid y otra persona les gusta esto.
  9. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    La Teletón se convirtió hace rato en un juego de egos televisivos, con la excusa de ayudar a los discapacitados. Se critica a quien no colabora y a quienes lo hacen también, y quien puede, trata de sacar ventajas criticando en pantalla para hacerse más popular o dárselas de rebelde y un ícono contra el sistema... y la gente común y corriente les compra barato.

    La Teletón como campaña solidaria se pudrió hace rato, ya ni siquiera motiva a la gente como antes, y sigue desviando por décadas la atención del hecho principal, y que es que el estado debe hacerse cargo de estos temas, y no endilgar en las personas tal responsabilidad.
     
  10. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    Don Chanchisco se debe de estar sobando las manos
     
  11. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    mientras tanto don chanchisco atrae mas inversionistas judios que se estan metiendo por el sur en la patagonia chilena, colonizando de a poquito para asegurar los recursos naturales hacia su beneficio.............
     
    A maxiarcaya le gusta esto.
  12. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas