CadÁver de cecilia fue hallado cerca de una mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SLYNER, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SLYNER

    SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    A casi un mes de la desaparición de la universitaria Cecilia Julio Bolados (21) y justo en Navidad, exámenes forenses confirmaron que el cadáver encontrado el viernes cerca de la Ruta B-400 de Antofagasta, sería el de la estudiante.
    Cecilia fue vista por última vez el 27 de noviembre. Ese día la muchacha, quien cursaba Enfermería en la Universidad de Antofagasta, salió del hogar de estudiantes donde vivía, ubicado en la avenida Angamos, para preparar una prueba en el departamento de una compañera de carrera.
    Cerca de las 23 horas, Cecilia retornó a su residencia, a escasos metros del domicilio de su amiga, pero nunca llegó a destino.
    La joven no andaba con identificación, tampoco portaba dinero y llevaba un celular que fue apagado.
    Desde entonces se inició una intensa búsqueda a cargo de las policías y de los compañeros y amigos de Cecilia, pero sin resultados concretos hasta este viernes.
    El viernes el cuerpo de la joven fue hallado por el operario de una empresa de transportes, en un camino aledaño al kilómetro 25 de la Ruta B-400, que une Antofagasta con la minera Rayrock.
    El cuerpo estaba semienterrado y tenía polera negra con tachas, jeans y botines, similares a los que llevaba Cecilia cuando desapareció.
    Inmediatamente se iniciaron las pericias en el Servicio Médico Legal de Antofagasta con el objeto de determinar la identidad del cuerpo y en horas de la tarde de ayer la fiscal de turno, Ana María Escobar, confirmó que el cadáver correspondía a la estudiante de Enfermería.
    "El cuerpo presentaba lesiones en la parte del cráneo, en uno de sus brazos y también en su espalda. Se está determinando si esas lesiones corresponden a la intervención directa de un tercero o son por la zona en que ella se encontraba".

    DOLOR
    "Estamos más tranquilos. No era el desenlace que esperábamos pero al menos sabemos que está descansando", fueron las sentidas palabras que el padre de Cecilia, Elvis Julio, entregó a La Cuarta al enterarse de la muerte de la joven.
    Julio explicó que como familia aún no deciden los pasos a seguir y que por ahora sólo quieren que la estudiante repose en paz.
    Para Romina Riquelme, amiga de la muchacha, el fin de la incertidumbre fue nuestro regalo de Navidad", explicó.

    EN EL LUGAR SE ENCONTRARON TELAS Y HUELLAS DE NEUMÁTICOS
    El cuerpo de Cecilia Julio Bolados permanecía anoche en el Servicio Médico Legal (SML). La estudiante fue identificada durante la tarde de ayer gracias al análisis de huellas dactilares. El fiscal de Antofagasta, Cristián Aguilar, se contactó con los padres de Cecilia, a quienes les pidió que concurrieran a la entidad forense para obtener muestras de ADN que permitieran la identificación científica de la joven.
    También se realizaron diversos exámenes para establecer la data de muerte de la estudiante y las causas de su deceso.
    Los peritajes en terreno, cerca de la Ruta B-400, fueron realizados por expertos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes acordonaron el sitio, y la investigación del eventual crimen quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.
    La fiscal Ana María Escobar no descartó la participación de terceros y afirmó que en el lugar en el que se encontró el cadáver de la estudiante, se hallaron telas, huellas de neumáticos y evidencias orgánicas. También se investiga cómo llegó el cuerpo de Cecilia hasta el lugar donde fue ubicada.

    que lamentable :nonono:

    fuente:
     
  2. _Gringo_

    _Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    23.657
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lo lamento Mucho man...
    Q.E.P.D.
    mis sentidos pesames a la familia y amigos...


    PD:([ ya no es nesesario volver a poner mas de este tema en portal, Este ya es el 3cero ke e visto del mismo con todo respeto ])
    :candado::candado:
     
  3. - Saga -

    - Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4.290
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya habian subido info respecto a su deceso, aunke un poco menos completo con fuente de emol D:

    es lamentable ... esperemos se sepa luego komo paso la tragedia y se puedan esclarecer los hechos
     
  4. BigZero

    BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    5.308
    Me Gusta recibidos:
    8
    uta la wea triste
     
  5. ALEJANROSE

    ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    1
    chesumare penca la wea !
     
  6. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puta wn, q lata para la family, y lo peor es en la fecha wn... Q.E.P.D
     
  7. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.325
    Me Gusta recibidos:
    17
    una pena, ojalá encuentren pronto a los culpables
     
  8. vEKT0RRR

    vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. STL21

    STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    0
    que descanse en paz la muchacha.. asi es el destino le puede tocar a cualquiera en el dia menos pensado.. una lata por la familia y los amigos.. ojalas descanse en paz y que los culpables de su muerte se pudran en la carcel.
     
  10. MauroQeZaen

    MauroQeZaen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que descanse en paz
     
  11. pepe_trueno1983

    pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    233
    una muy mala noticia , pero les dará algo de tranquilidad a la familia , ahora averiguar que paso nomas y hacer pagar si es que hay responsables
     
  12. TOBAL

    TOBAL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    año ql y justo para navidad wn!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas