lo que no hay que decir al momento de follar!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 13 Ago 2011.

1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombres:

• No sea flaite: “Reina”, “dama”, “corazón” no son buenos apelativos. ¿Vio?
    • Nunca jamás dé las gracias. No hay nada peor que dar las gracias por una cacha. Agradécele a Jebús y en silencio, hueveta.
    • Evite los autoelogios y la búsqueda de aprobación desesperada: “Me veo rico cierto?”, “¿cómo estuve?”, “soy un campeón ¿no?”
    • No sea cursi ni arjonesco: “Uff toqué las puertas del cielo”, “me vi sumergido en un remolino de pasión”, “llegué al éxtasis” (mucho peor si en vez de éxtasis dice éctasin).
    • Jamás se refiera a los genitales femeninos como chonfla, choro u otros productos del mar, a menos que se esté follando a la Yasuri Yamilé.
    • Evite cualquier tipo de disculpa o excusa sobre el tamaño de su regalón o su performance: “Es que hace frío”, “es que como soy tan musculoso se ve pequeño en comparación”, “te aviso al tiro que no duro mucho“, etc.
    Mujer
    • No empiece con los arrepentimientos tardíos: “Ay, es que me da susto” (eso se dice antes o después, pero no durante), “me da cosa”, “es que hace tiempo que no soy de nadie” (doble bonus por flaite)
    • Ni se le ocurra mostrarse asquienta: “eeww qué feo”, “me da como nervios tocarlo”, etc.
    • No es momento para andar con inseguridades al desvestirse: “pucha es que se me nota el rollito”, “no me quiero sacar el sostén porque no me gustan mis pechugas”, “ay no que tengo una cicatriz ahí”, etc.
    1. Jamás le ponga nombres femeninos al pene. Y ya ponerle nombres tiernitos es como musho.
    • Hacer referencia a otros hombres, sean comparaciones ventajosas o desventajosas, es buscarse una PLR. No lo haga.
    De más está decir que cualquier frase que insinúe, aunque sea lejanamente, que la otra persona es poco atractiva o mala en la cama es un condorazo feo. Si el o la partner resultó que folla mal, dígaselo después, o mejor aún, no diga ná y salga a buscarse una cachita mejor. Del mismo modo, el elogio sincero siempre es una carta ganadora.

vealo completito en http://www.faqwomen.org/chapter/matapasiones/

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    ahahha nunca he dicho ni me han dicho eso, pero lo peor seria el dar las gracias wn!! D:

kajkajajka buen tema :)

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    xD!!!!!!, nunca he dicho nada de eso y menos me lo han dicho!

4. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.697
    jajaja...nunca e dicho nada de eso...a lo mas..."estuvo bueno" xD saludos :D

5. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

esa wea seria como nosee a kagar de aweonao xD

6. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no toy ni ahi con la primera, em gusta ser cuma y a mi mina le encanta..asi que no me vengan con weas.-
    perrita, corazon, dime papito...ahi papito dame soy tu perra..

A la chucha loco, me calientan esas weas asi que si quiere una cacha cuica..siga esos consejos ajajaja.

7. Bymeer

Bymeer Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo digo todas esas palabras juntas jajajja, buen tema siu (y), gracias !

8. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chonfla jajaajajajaajaj wea flaite loco

9. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    X2, me exita mas usar ese vocabulario, quizas porque uno no es tan asi en la vida real, no se que sea en verdad pero me exita mas decir esas cosas, "eso mi putita, te gusta?? me encanta hacerte mierda"

10. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    muy cierto, gracias por el tema

11. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    si me dicen eso se me cierran hasta los oídos... la weá flaite y matapasiones

12. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo que es bueno para alguno es malo para otros, como dice el dicho "en gustos no hay nada escritos" en mi vida normal, soy muy correcto debido a mi trabajo y lo único que a veces quiero es salir de mi rutina y como dicen los expertos el sexo es una de las mejores opciones, o acaso los juegos de roles no viene siendo casi lo mismo??