Selena Gomez habla por primera vez sobre su relación con Justin Bieber

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 1 Dic 2017.

1. diegoss

diegoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Ha sido un acontecido final de año para Selena Gomez, hace unos meses confesó haber tenido que someterse a un trasplante de riñón para combatir los problemas de salud que le ha traído el lupus. Luego se dio a conocer que su relación con el cantante The weeknd había llegado a su fin.

Pero no todo fue malo para la intérprete de Wolves, tras su separación volvió con su ex Justin Bieber y fue elegida como "La Mujer del Año" por Billboard.

En una entrevista con la revista, Selena habla de cómo ha enfrentado estos cambios y cómo se siente con la reconciliación con Biebier.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", comentó.

Así mismo, aseguró que continua una amistad con The Weeknd pese a la ruptura: "Terminamos como mejores amigos, de verdad que nuestra relación se trataba de animar y cuidar (el uno del otro)".

Esto pese a que el cantante borrara de su cuenta de Instagram las fotos en las que aparecía Gómez.

Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/es...z-sobre-su-relacion-con-justin-bieber-2578245