Teleton, una gran farza?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jucabi, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    87
    Pero si siempre fue un negocio yo te creo compa conozco gente que trabajaba en la teleton y me decian lo mismo

2. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lavate la boca weon de mierda que no sabes ni tienes conocidos en la teleton
    te falta humanidad pobre weon
    trabaje en la teleton 3 años,
    puta que me da rabia que weones que no tienen idea escriban estas weas
    si estubieses ahi te darias cuenta

espero que no te pase nada wn, ni menos que llegues a la teleton
    y si pasa ojala haceptes la ayuda
    ya que en ningun lado mas te ayudaran

espero que algun dia te toque la linda experiencia de trabajar en reabilitacion[/QUOTE]

oie weon parecis pendeja con tus comentarios
    weon la wea es robo, en eso no hay nada que hacer
    trabajaste 3 años? te lo metieron el el ojo 3 años entonces o tay ciego, o eris inocente pq no hay que tener mucho intelecto para saber que la wea es una estafa
    que no te pase nada? wn cualquier chileno que le pase algo tiene el derecho de ir aya por el robo que se pegan, es cosa de sentido comun nomas

hay los niñitos estos.........

3. safez

safez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Crei en un Princio pero con tan repetida Palabra Judia .. que negro q esto y esto otro no me cabe duda que son palabras de Pseudo Nazi .. Cuando alguien que tenga una posicion neutra en la sociedad diga esto sin desmerecer a nadie creo que podria creer .. otra cosa el AWEONAO que dijo esto ojala no tenga jamas un hijo discapacitado .. no puede decir que son anormales que no sirven ..como tan ctm ? .. otra cosa no dejastes fuente por ende pa mi vale PICO tu wea .-

4. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre la teleton es una farsa es un hecho esa wea, comandado por el hijo de puta mas grande: Don pancho

5. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Palabras de un nazi, no puede tener más credibilidad ¬¬.

Jajajaja...

6. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y q paso con la plata del terremoto nunca se construyo niuna wea para esa gente que aun vive en las calles todos saben que los sionistas millonarios tienen el libre acceso sin pasar por aduanas.

hay diferencia entre judio y sionista XD no los mescles

7. Xaalø.-

Xaalø.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    demás que recortan varios weones con la causa . . pero de algo ayuda a los discapacitados, eso está claro

8. Mauro_Borgir

Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    No creo que esté hecho por un AntiSemita, sino mas bien por un AntiSionismo.

9. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    nah wn .. tengo un amigo que si no fuese por esto no prodia ser indipendiente.. falasias.

10. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    157
    no creo k sea tanto asi , ya k conosco varios centros de la teleton, y puta k se gasta plata ahi , medio fake el articulo , pero interesante tambien , se agradece

11. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de reclamar deberias considerar que si todos aportaramos 1000 o 2000 pesos al año, la teleton no seria necesaria, pero para que nosotros hagamos alguna wea, deben vendernos un producto y obvio a algunas figuras se les paga para que la gente vaya y aporte, recuerden que la cuenta de la teleton esta abierta todo el año y con cuea van a donar.

Negocio o no, los centros se financian y hay personas con discapacidad que se benefician con eso, al final resulta.

12. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo siempre creí que la Teletón es una farza y lo seguiré creyendo, todos los wns se aprovexan = que cuando uno da el vuelto pal hogar de cristo en el super, toda la gente da su vuelto, pero si miras los carteles de fin de mes, dice "Este mes recaudamos X cantidad de dinero" y te preguntay "Y xq tan poco??".

De ahí Don Chanchisco saca monedas pa q los wns digan q no tiene hijos y weá. Total con plata baila el mono.

Respecto a la Teletón, siempre se mira en menos el wn que aporta con sillas de ruedas, o con máquinas para la rehabilitación de los niños, como que lo que quieren es solo plata, total con eso lucran. En todo lucran, hasta en las iglesias de todas las religiones, pero ese es otro cuento aparte.

Alientan a que uno vaya al banco a depositar y weas. Después te day cuenta tanta plata q se junto wn!!!!!.
    Y al otro año hay q juntar de nuevo xq la otra se acabó?????. Está bien que se gaste mucho tiempo y recursos en rehabilitación de los niños, pero tanto????. Estamos hablando de miles de millones de pesos. Y de pronto, faltan dos horas para la meta, y te dicen en la tele "vaya al banco y weas", en esa hora no se llenan los bancos, pero en todo caso el monto de dinero sube de una manera impresionante, yo pienso que el dinero acumulado está mucho antes, solo que no lo muestran para que la gente aporte más dinero para repartírselos entre "ellos".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas