Televisión Nacional ahora canal corporativo de la Iglesia Católica.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 14 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9
    Considero que es una falta de respecto para la gente en Chile que es atea, agnóstica, budista, musulmán, judía o evangélica, que un canal nacional que supuestamente es Pluralista haga una cobertura extensa y detalla de la elección de un líder católico. Quizás eso era en los 80, 70 cuando el fascismo católico de Pinochet obligaba a hacerlo. Bien por la Red que actuó con mesura y no hizo una salagarda de este proselitismo católico. Y por otro lado parece que canal 13 todavía le quedan los rastrojos pechoños de los ochenta y noventa.
    Me importa una pichula de gato las elecciones de papas de esa religión que lo única que es buena es para hacer plata y arrimarse a la riqueza.
    El cara de tele pechoño del Mauricio Bustamante estaba con orgasmo anal en el Vaticano o sea en su salsa.

#1 next25, 14 Mar 2013
    Última edición: 14 Mar 2013
  2. cnalstaiila

cnalstaiila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta de "respecto" que chucha ! a mi tampoco me importa una mierda el nuevo papa, pero la tv muestra lo que la gente weona quiere ver ..

3. ttemplario

ttemplario Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sera mucho tu "indignación", la television muestra lo que la mayoria quiere ver o cree que quiere ver. Asi como a mi me molesta la extensa cobertura del pobrisimo futbol Chileneo todos los domingos, pero no por eso voy a descalificar a los canales por transmitir algo que a mi no me interesa. Bien podrias cambiar de canal o ver Tv por internet.

No me molesta tu critica ,que la encuentro valida, sino la forma de exponerla.

4. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no veo mucha tele por lo mismo, porque lo que consume la gente siempre son estas weas, y si no es farándula o mierdas de ese tipo. Aunque encuentro lógico que den una gran cobertura a algo como esto ya que es de "interés" mundial...aunque no sé en qué nos afecte/beneficie la elección de un papa :lol:

5. The Ozzman

The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Opino lo mismo que tu..la diferencia es que yo simplemente cambio de canal y me voy al cable donde hay canales 100% culturales.

6. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estaba viendo caso cerrado y hasta ahí quede nomas.

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La gran mayoría de la población chilena es católica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas