Router Arris de VTR bloqueados

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por fiskalex, 20 Feb 2016.

  1. fiskalex

    fiskalex Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.. si no muchos ya saben VTR bloqueo todo acceso de los clientes a los router marca Arris. por ninguna ip se puede para ninguna configuración, ni cambiar la calve del wifi.. necesitando abrir puertos no lo puedo hacer.. la única solución que te entregan es que de la plataforma telefónica ellos hagan todo. imaginen como es eso.. Mi punto es si alguien conoce algún método para poder ingresar, si ya salió algo para saltar esos bloqueos.. gracias
     
  2. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    Hola, es una real meirda eso peor lo que hice fue lo sigueinte, compr eun router tp-link y llame a vtr y les pedi que su modem me lod ejaran en modo bridge con el wifi apagado, con eso todo lo que es puerto y clave de wifi, administrar velocidad de internet lo puedo hacer desde el router tp-link
     
  3. angel17

    angel17 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hice yo es desconectar el coaxial, presionar 15 a 20 segundos el boton reset, esperar que inicie y luego entrar a la ip 192.168.100.1 y poner el usuario y la clave (el nombre de usuario lo dejas el que esta y la clave es:password), ingresas y ahi modificas todo lo que quieras, luego conectas el cable coaxial.
     
  4. cesaradiario

    cesaradiario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    192.168.100.1

    Te vas dónde dice wireless

    Usuario: admin

    Contraseña: password

    Listo.

    Has lo que dice el amigo del tercer post. En Claro ocupamos los mismos equipos y así se entra a la arris 3.0
     
  5. fiskalex

    fiskalex Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok gracias lo voy a probar. eso si al hacer eso no borra las configuraciones ya hechas ahí? ya que antes de que lo bloquearan habían configurado unas camaras ip y dvr... gracias por el dato
     
  6. cesaradiario

    cesaradiario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas probable es que lo hayan dejado en modo bridge.
    Después del modem arris hayan puesto un router y le hayan abierto los puertos a ese router.
    Si haces reset duro de 15 a 30 segundos pierdes la configuración y queda como viene de fábrica. En la pestaña que dice LAN la puedes dejar en modo router o bridge.
     
  7. fiskalex

    fiskalex Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oka.. muchas gracias por la ayuda e información... todo claro
     
  8. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    admin pass:1234567890arris
    o la otra era pass: arris1234567890
     
  9. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    el tema aquí no es el passowrd y usuario, es que no carga esa plataforma y el compa de arriba dio la solución, sacar el coaxial, de hecho ni los técnicos se pueden meter ahora, eso va a ser momentaneo, en unos meses debería poder modificarse como antes.
     
  10. swarlike

    swarlike Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, hasta donde sé, hay dos modem arris "especiales" cuyos datos de usuario y contraseña cambian diariamente, y que a la vez es más dificil que la cantante brasileña, entrar con la ip. La gente de VTR tienen un software en donde activan el acceso al modem para poder entrar a través de la ip pública, es todo un jaleo, mejor pide cambio de modem XD
     
  11. aecio01

    aecio01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ]

    Respondiendo a la pregunta, si existe un bloqueo por parte de la.compañia llame indicando que ante tenía acceso y ahora no el del call center me.dijo que habían quitado el.acceso porque hubo el.año.pasado un ataque a los routers arris, me.parwcio raro luego recordé que había leído una noticia así el año pasado
    https://www.fayerwayer.com/2015/08/clientes-de-vtr-encuentran-vulnerabilidad-en-routers-arris/

    La recomendación que me.dio el técnico es qe me.comprara un router y así lo configurará como quisiera, porque no existe problema alguno.que tenga uno yo.


    No he logrado entrar ahora con el truco de sacar el.coaxial y la batería del router, deben haber actualizado el firmware por so.ya.no lo.permite

    Saludos
     
  12. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Si no la haces (modeo bridge), aparte de tener dos señales de wi fi, influye en algo?