(Concurso) Mutilación humana hipótesis (Caso Brasil estas imágenes son fuertes puede impresionar)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por perezpicaro, 24 Abr 2013.

1. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No es mi intención alertar ni asustar a los portalianos, si la difusión de este caso prácticamente desconocido.

Más allá de la evidencia física de éstas naves que logran maniobras imposibles para las naves conocidas producidas por el ser humano, destaca la información sobre el hecho de que los ocupantes de algunas de esas naves secuestran animales y personas, en el caso de animales para tomar partes del cuerpo y material biológico, en el caso de personas algunas veces también realizan mutilaciones y toman partes (ejemplo caso Guarapiranga Brasil) pero la gran mayoría de secuestros humanos son para fines distintos como se analiza adelante.

[​IMG]Mutilacion humana Caso Brasil

[​IMG]Mutilado Guariparinga
    [​IMG]Caso mutilado en Brasil

Mutilado de Brasil
    Sobre el tema de los secuestros y después de analizar diversas fuentes de información considero que el mejor análisis y estudio ha sido realizado por personas imparciales o que han sufrido el fenómeno, como las siguientes:

Dr. David M. Jacobs, historiador y profesor asociado retirado de la universidad Temple de Philadelphia, obtuvo su doctorado de la universidad de Wisconsin sobre el tema de la controversia sobre OVNIs en Estados Unidos y ha escrito sobre el tema.
    Dra. Karla Turner víctima de este tipo de secuestros y autora de tres libros sobre el tema.

Derrel Sims investigador privado que ha trabajado para cuerpos de policía y para la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) y que fue víctima de secuestros de ésta clase.

Lo más sobresaliente sobre las investigaciones realizadas es lo siguiente:
    El Dr. David M. Jacobs en su libro La Amenaza (“The Threat”), después de entrevistar y utilizar hipnosis con un buen número de víctimas, concluye que:

Los alienígenas están secuestrando personas tratando de no ser detectados, haciendo a sus víctimas no recordar eventos o recordar eventos falsos, están tomando esperma y óvulos y alterándolos, implantando el feto alterado en mujeres y luego tomándolo, haciendo luego que las mujeres interactúen con los productos híbridos.

Están llevando a cabo un programa de hibridación alterando y refinando los híbridos planeando integrar los híbridos en la sociedad humana y participar tomando control.
    Que éste programa está llegando a su final, y que parece que los humanos no forman parte importante de su plan, que cuando llegue el momento habrá una sola forma de gobierno, donde los papeles importantes serán de los alienígenas, híbridos, los humanos que han estado secuestrando y los humanos tendrán serán una población mínima y tendrán un papel inferior.

La Dra. Turner que fue víctima de secuestros y analizó varios casos, como el suyo del cual descubrió haber sido víctima de varios años y detallado en su primer libro, y del análisis de un caso en su libro Máscara de ángeles (“Masquerade of Angels”) y del análisis de 8 mujeres secuestradas en su libro Tomadas Dentro de la agenda de secuestros alienígenas-humanos (“Taken Inside the Alien-Human Agenda”), concluye sobre dos rasgos predominantes de los alienígenas: engaño y crueldad.

De su trabajo obtuvo las siguientes conclusiones sobre los invasores alienígenas:
    -No sabemos con certeza que son.
    -Por lo menos algunos de los alienígenas mienten.
    -Durante los encuentros, controlan las percepciones de los secuestrados.
    -Pueden implantar memorias falsas.
    -Lo que los secuestrados reportan de ellos, es lo que ellos quieren que se reporte.
    -La agenda de ellos tiene objetivos y procedimientos que no tienen que ver con la reproducción.
    -Desde la infancia manipulan a los secuestrados, físicamente, espiritual y sexualmente.
    -Crean escenarios de realidad virtual que son absolutamente reales para el secuestrado.
    -Muestran un interés extraordinario en las almas humanas.
    -Existe algún nivel de involucramiento humano en el fenómeno OVNI.

Algunas cosas de lo más destacable sobre lo que ella encontró:

En su primer libro analiza el caso de Ted Rice quien de niño sufrió un secuestro horrible, y tiempo después Ted se involucró en ocultismo y nueva era, tenía comunicación con seres “guías espirituales” telepáticamente, hasta que éstos seres guías lo comenzaron a secuestrar en sus naves, al punto que Ted les dijo que no lo molestaran que se llevaran a sus vecinos, y luego lo secuestraron a él junto con muchos vecinos, le preguntaron los alienígenas si ya estaba satisfecho así.

Ted narra que en un tiempo que trabajo alejado de la ciudad conoció a una mujer un tanto extraña y solitaria quien decía vivir en las montañas con su familia (donde no había poblados ni casas) y ésta mujer era insistente en enseñar a Ted sobre fenómenos síquicos y a practicar adivinación. Ted llegó a ver a ésta mujer a veces con una amiga de ella y hacia las montañas que decían habitar llegó a avistar OVNIS, la mujer llegó a hacer insinuaciones sobre viajar a las estrellas.

Esta mujer Maya también se presentó en montañas en Sudamérica a un amigo de Shirley MacLaine promotora de la nueva era, esa mujer se identificó como extraterrestre mostrando sus naves incluso y dada la identificación de origen que ella dio la he podido relacionar con un grupo de seres que promulgan una agenda que detallare más adelante, pero por el momento observe que la agenda que promueve es de actividades que son transgresiones a la ley de Dios establecidas en la Biblia.

#1 perezpicaro, 24 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2013
  2. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    buena info e interesante, pero esa letra compadre! casi uso lupa mas el zoom del explorador xd, y porque se ven negros los orificios no supuesta mente son echos de corte quirúrgico perfectos sin sangre, pero tiene pinta de que los atravesó un fierro caliente o algo por el estilo.

3. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuu brigido compare pero la letra arreglala que me sangran los ojos XD

MUY BUEN TEMA

4. ℕ∀Ø

ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente informacion!
    gracias!

el problema es que, agranda un poco la letra D; osea a mi no me molesto, pero a la mayoria si :xD:

5. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    a esperar nada mas

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Buen tema cumpa , quede metio con la agenda que estan siguiendo ... mas adelante deja esa info po perrin , se agradece

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Internet y la csm me tiene mas insensibilizado que la mierda ante imágenes relativamente chocantes.

Se agradece la info.-

8. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Muy buena info... con respecto al mutilado, que le pasó en el potito? le hicieron de hoyito?... estúpidos y calientes extraterrestres...

9. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mish......se agradece la info..igual tan piola las imágenes....gracias

10. GygbuS

GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace mucho tiempo que supe de esta noticia de la mutilaciones a humanos en Brasil, pero no había visto las imágenes se agradece mucho el aporte viejo!...

11. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Interesante info compadre....se agradece!

12. angemore

angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema te doy 1 punto