Media cagadita con el Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    centenar de usuarios realizó una manifestación en calle 11 de Septiembre con Luis Thayer Ojeda por el deficiente servicio del Transantiago en dicho sector de Providencia.

    Las personas se tomaron la calzada pasadas las 08:00 horas y la situación causó una gran congestión vehicular en dichas calles. El hecho obligó la intervención de Carabineros para dispersar a los que participaban en la protesta.

    Los usuarios reclamaban por las largas filas que tienen que hacer para abordar los buses, los que en la hora punta viajan atestados de pasajeros, originando serios inconvenientes laborales y académicos

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]



    fuente:encabezeta
     
  2. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    el transantiasco y sus penurias........menos mal que vivo en el sure.
     
  3. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Menos mal no vivo allá, o sea en el verano igual es piola pero comienzan las clases y se llenan los buses culiaos wn.
     
  4. eyes.of.lie

    eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    0
    las micros son como el pico wm, se demoran mas que la chucha y en horas puntas los wnes kasi se matan por subir a la micro, aunque en el metro no es tan diferente las viejas qlaas de kaga no te pegan pa sentarse! medios de transporte santiguinos como el pico
     
  5. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo peor es que nadie nos preguntó si queriamos o no este sistema de transportes :tezippynn2:
     
  6. antonioCL

    antonioCL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y así con el "TRANSANTIASCO"
     
  7. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    fotitos para adornar el tema.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.989
    Me Gusta recibidos:
    14
    Estimados, el transantiago no es tan malo como lo pintan: yo vivo en santiago, SI es cierto, a las 8 de la mañana en la estacion baquedano por ejemplo, es IMPOSIBLE CAMINAR y mas aun tomar el metro... si, es cierto que en sectores como escuela militar, o estacion pajaritos, para tomar una micro hay que hacer colas interminables!! y si, tambien es cierto... las huevadas de micros no pasan nunca!! y lo mas cierto aun, EL PASAJE ESTA MAS CARO QUE LA CHUCHA!!!
    pero amigos.... la culpa es en parte de los que implementaron este servicio, y por supuesto de los mismos usuarios, como buen chileno "caguemos al sistema" claro, la mayoria se sube por las puertas traseras, o en caso de las que tienen torniquete o los saltan, o pasan por abajo, osea... claro, algunos si pagan, pero eso con suerte alcanza para "mantencion" de buses, y para pagarle a los choferes, si ustedes se fijan los buses "orugas" han ido desapareciendo, por que primero, no hay como mantenerlos, (lo de las calles angostas es falso, porque el recorrido siempre es adaptable y modificable)
    asi es que, para mejorar este servicio, evidentemente... para aquellos que les caiga:

    FRESCOS RAJA, TROPA DE CONCHESUMARES, TRABAJEN PO FLOJOS CULIAOS, QUE CREEN QUE YO SOY MILLONARIO CONCHETUMARE!! NO POS CULIAO, ME SACO LA CHUCHA TRABAJANDO Y PAGO IGUAL LA GUEA DE MICRO!! SE DECENTE POS TONTO CONCHETUMARE!! O VOS TE CREIS QUE ES AGRADABLE VERTE SUBIR POR ATRAS CONCHETUMARE, Y EDIONDO A ALA CULIAO, MAS ENCIMA TE VAY SENTAO Y TE ASIS EL DORMIO RECULIAO!! QUE TE CREIS FEO CONCHETUMARE!! AH??? MAS ENCIMA TE RAJAI A PEOS CULIAO, Y TODOS LOS PAPELES DE LAS WEAS QUE TE COMIS LOS TIRAI AL PISO, FLAITE CONCHETUMARE!!!

    y agradezcan que soy un caballero.
    gracias!
     
  9. Serj Sepulveda

    Serj Sepulveda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno el rosario del compadre de arriba....sobre el tema ta bien q se hagan protestas, basta de la caga de transantiago y todo sus sistema FAIL!
     
  10. kamikaze_skull

    kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amén CTM!!!!!

    por eso mejor ando en mi tocomocho..... q agradable weon..... micros qlas y el metro valen callampa
     
  11. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    al tema..:! me parece bn que la gente reclame pero hay formas y formas no por una turba de gente vas a llegar atrasado a tu pega saluds!!
     
    #11 Baker_1, 28 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2011
  12. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    meanwhile in Viña...

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas