Sobre el Duoc uc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mishellefernanda, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mishellefernanda

Mishellefernanda Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ams Hola :-) Soy nueva y me hice la cuenta por una duda que tenia :(, este año salgo de cuarto y el próximo quiero entrar a estudiar al Duoc uc, ya que tengo referencia que tiene mejor escuela de negocios que otro instituto profesional, estoy entre Técnico en administración de empresas mención marketing o Ingeniería en administración (Titulo Profesional), en realidad no se que me conviene ya que mucha gente me dice que es mejor un titulo técnico que profesional... También tengo dudas sobre el campo laboral y los ingresos, ams eso, si alguien sabe o tiene algunos datos sobre esto que me diga plis :-), GRACIAS <3

2. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    351
    mira teni que ir a inacap y duoc y ver que te ofrecen , porque al final los weones lo unico que quieren es plata xD jajaja , pero por lo que tengo entendido duoc es mejor en atencion al alumno y weas ( pero nunca tanto igual es como las weas ) y el incap es como el pico . yo te acosejaria que vayas a donde haya lo que quieras estudiar y compara mayas ve que te ofrecen , si hay talleres para que aprendas haciendo y weas asi pos . te lo dice un alumno de duoc xD

pd : engancha el face tay mas rika

3. R4uL0X

R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj el wn jote! xD, yo tambien estudio en el duoc (antonio varas) y es bkn, en cuando a infraestructura y weas, na que decir, aveces la atencion al alumno no es al mejor, pero eso pasa acá y en la quebra de al aji, asi q no hay q preocuparse mucho por eso, en lo personal preferi el duoc al inacap, por recomendaciones y por que la mayoria me decia que el duoc era mejor. esop :D

PD: otro factor que influyo, fue a donde salir a tomar, por providencia hay mas locales a la mano xD

4. Asdok

Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Duoc es mucho mejor que inacap actualmete, asi que ''voh'' dale nomas y estudia en el Departamento Universitario obrero campesino

6. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el proximo año entro al duoc de maipu y voy a sacar primero el tecnico en prevension de riesgos pa irme a la segura y luego de tener el tecnico sacare la ingeniera.. En lo personal me han dicho que un tecnico va a encontrar trabajo en todos lados y el sueldo es aceptable dependiendo de lo que estudies y wea.. Pero obviamente eso lo dicen a corto plazo.. Por mi parte no quiero quedarme estancado en $700.000 asique cuando tenga el tecnico voy por la ing. Altoque
    en cuanto a atencion al alumno y todas esas vainas no se, y no estoy tan preocupado de eso tambien... Lo que si la otra ves fui a ver los valores y todo eso y habian unas chuquillas entera wenas jsajjajk

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    yo estudie en Duoc, yo lo encuentro super bueno ademas tiene muy buen prestigio no te costara nada encontrar pega.
    Creo Inacap ha bajado un poco su prestigio ultimamente pero las 2 instituciones son muy buenas.

8. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por que no estudias ing comercial en ese caso? es admin de empresas con economía, te da un mayor campo laboral.

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    conozco a alguien que estudia la ingeniería en INACAP e igual le entregan el título técnico en tercer año, independiente que después seguirá en la ingeniería

10. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    trata de no pedir tantas opiniones de otros, averigualo por ti misma :) en los personal también entro al duoc el proximo año, suerte :D

11. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estudio en Duoc Plaza Oeste xd es buen instituto. Igual te recomiendo que empieces por Técnico y después sigues con Ingeniería y convalidas los ramos. Sobre campo laboral no sabría decirte :lol:

12. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se cual sera mejor, pero si quieres saber estadisticas de tu carrera lo mejor seria www.futurolaboral.cl xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas