Mi Lado Flayte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lilita ♥, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Musas... primero las saludo :) olis!
    queria preguntarles a uds que onda...
    si alguna vez se agarraron de las mechas con alguna mina
    o tuvieron miedo de salir de casa porqe una loca les quera pegar...
    les quiero contar una historia... xD
    lo que pasa es que a mi hermana le han estado mandando mjes de texto diciendole que no se meta con un mino, que el loco la quiere como amiga y nada mas
    la mina que le mando el mje vive a la vuelta de mi casa y es una wna que se las da de cuica pero es mas rasca que la cresta... la cosa es que mi hermana se enojo opero dijo que no qeria problemas porqe ya es una wna vieja pa andar metia en esos lios (27 años)....
    lo malo es que yo soy muy polvorita y le mande un mje al pololo de ella con un recado para ella... algo asi... "dile a esa vieja que se deje de mandarle mjes a mi hermana .. esta harto peluita pa andar webiando"
    la cosa es que la mina mando mas mjes asi ultimos de rasca xD con palabras que no estan en mi vocablo como: gila, embará... choro con moco (esa es muy rasca wn) y cosas de ese estilo...
    la galla esta tiene 34 años y dos hijas de 15 años masmenos igual de rotas que ella...
    yo dije... esta, si se mete con mi hermana se mete conmigo, asi que cuando la pille le dije "maraca" ella me miro con cara de... a mi me dices? a lo que le respondi Si a ti te digo maraca!
    ahi empezo lo bueno :p empezamos a discutir y me salio todo mi lado flayte... (ahora me avergüenzo un poco) le dije que que se creia la wna que venia a mandar mjes que se jubilara mejor si ya tenia 40 años y que era una weona que pensaba en el que te dije y la invite a que saliera de su casa a pelear... ( nunca habia echo algo asi) ella me decia que no iba a pelear conmigo y siguió con las chuchás... le grite casi todas las cosas que pensaba de ella...
    uy si esta mas caga que yo esa... imagínense que mandaba mjes diciendo que no nos metiéramos con su hombre porque ese pene le pertenece OSEA! yo no ando pendiente de los penes de mis amigos.. (soloo el de mi pololo xD)
    mando sin mentirles como 4 mjes diciendo que nos queriamos quedar con el pene que le correspondia a ella, y que andabamos necesitadas y que era su pene ajajajajja... ahi me di cuenta que la mina en lo unico que piensa es en el guañaño y que en realidad no peleaba por el loco si no que por su herramienta xD :lol:
    ahora... no se... esto paso hace como dos dias... y no me la he topado mas... pero cuando me la tope no se si voy a aguantar las ganas de golpearla y resfregarle en la cara todos los regalos que me hizo su pene, osea su pololo xD
    eso... cualquier cosa, chuchá, anecdota, consejo, acepto :)

p.s: chicas, primera vez en mi vida que hago algo asi de gritarle cosas en la calle a alguien, no quiero quedar como torrante o poblacional... ni shiiiiiiiiiiiiiaaaa!!
    :)
    ya eso saludines :tregua:

2. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajaj que divertido, peleando la vieja por un dick :plaf: se nota que estaba bien necesitada, debería revisar el carnet mejor.

En cuanto a la historia, creo que si la situación te colapsó era obvio que ibas a reaccionar de esa forma.

En todo caso en mi vida me he peleado con una mina o algo parecido, siempre evito los conflictos y me da susto encontrarme con una flaite por la calle una bien rusia y con botas blancas :pulento: con esa vestimenta salgo caminando para el otro lado :lol:

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Fácil, no sigan la pelea porque si no van a terminar las tres peleando por el niño del weon en cuestión....

:lol:

4. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me cague de la risa ,te entiendo perfectamente.

A mi se me sale tbn, con el pap de mi hija me ha pasado lo he subido y bajado a chuchas me desconozco cuando se me sale lo rosa espinoza xD

Nunca me he peleado asi con una wna,bueno si pero no subirla y bajarla menos por un hueon entendi desoues de todo lo q hice por esa persona q no vale la pena calentarse la cabeza por hueas......Pa q ser infeliz con uno si podo ser feliz con muchos??? jajajaja

5. Lilita ♥

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

pero hombre! te gustaria pasar por un lugar y le empiecen a gritar weas asi a tu pololo o sra... ? maraca? perra? o cosas asi? o que te manden mjes?
    a nadie po... ademas yo estaba peleando con la weona porque no estoy ni ahi con que pasen a llevar a mi hermana, no por el wañaño del wn... :bebe:

6. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    que buena la historia de lalelilolu :risas: xd

7. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me pasaba q cuando pololiaba con un mino cerca de mi casa siempre cuando ibamos pa su csa o pa la mia,nos metiamos por un pasaje y vivian puras pendejas ahi....como nosostros nos ibamos a pololiar pa la plaza ellas siempre estaban por ahi cerca y cuando caminabamos por el pasaje me gritaban maraca y wes y al lo llamaban po,yo no pescaba total eran pendejas y a una q le guataba mi pololo la wna qdo embarazada no de el obvio pero la wna qdo mas guatona q la xuxa despues y yo como barbie jajajaj

8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    wjajajajaaja buena xorixa !!!
    buena historia

9. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajja q buena... :XD:

nunca haria eso creo.. al menos que toquen a mi hija.. ahi si que me vuelvo loca.. :lol:

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Uta Lilo, dame ánimos, yo me como toda la rabia...a veces ya se me sale la rosa espinoza, pero me tengo que contener...

11. Lilita ♥

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaj el viernes te daré unas clases de pobla xD para que qedes hablando igual que mis vecinitas xD asi bien shiaaaaaaaaaaa!!
    ademas no creo que sea tan malo que de vez en cuando... o bien a lo lejos se te salga la rosa espinoza... (no con tu familia):bebe:

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si con mi familia no....es con esa conchuda que ya me tiene harta :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas