CÓmo naciÓ el primer weÓn culiao en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_ekazz, 13 Sep 2010.

  1. el_ekazz

    el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, según registro cognitivos e históricos, antiguamente no existían los WEONES CULIAOS en Chile, como ahora que está plagado, porque Chile se dividía sólo en 2 pueblos: el pueblo de los WEONES y el pueblo de los CULIAOS.

    Ambos pueblos, estaban separados por un inmenso río... y a un lado quedaban los WEONES y al otro los CULIAOS. Además ambos pueblos se odiaban entre sí, así que o se era WEON o se era CULIAO pero no se podía ser las 2 cosas juntas.

    Pero resulta que por esas casualidades de la vida, un CULIAO conoció a una WEONA, empezaron a salir, se enamoraron... pero como la mina era WEONA se embarazó. Y muy angustiada no sabía como decirle al pololo, porque más que mal el pololo era un CULIAO, así que no sabía como iba a reaccionar, pero de todas maneras, se animó y le contó.

    ¡Qué le dijeron al CULIAO!

    Este reaccionó y dijo "No te preocupes mi amor, de inmediato voy a hablar con los WEONES (que eran los padres de la WEONA) porque quiero que te vengas a vivir conmigo y formemos una gran familia.

    Obviamente los WEONES orgullosos de su raza no iban a permitir algo semejante y le dijeron al CULIAO "¡qué te has creído tú CULIAO, nosotros nunca permitiremos que te lleves a nuestra hija, porque para eso ella es WEONA y bien WEONA y voh no soy ná WEON, así que te vai CULIAO!"
    "Ah sí?" -dijo el CULIAO - "pues entonces voy a hablar con el AWEONAO" (que era el Rey de los WEONES)

    El Rey de los WEONES también se enfureció y le dijo al CULIAO "¿Qué te haz imaginado ofendiendo a nuestro pueblo embarazando a una WEONA? ¡te vai preso CULIAO!". Y se llevaron preso al pobre CULIAO enamorado a la cárcel de los WEONES.
    Pero resulta que justo por esas cosas del destino, había por ahí un espía CULIAO y se dió cuenta que habían llevado preso a uno de su pueblo y le fue a avisar al RECULIAO que era el Rey de los CULIAOS.

    El Rey enfurecido, se subió a una cumbre y desde el otro lado del río empezó a llamar al Rey de los WEONES y le decía:
    - "¡¡¡AWEONAO, AWEONAO!!!"
    y del otro lado le contestaron
    - "¿Qué querí RECULIAO?"
    El RECULIAO dijo: "Sabemos que tienes prisionero a uno de nuestro pueblo y te exijo que lo sueltes inmediatamente"
    El AWEONAO contestó "¡¡No lo voy a hacer porque él ofendió a nuestro pueblo y embarazó a una WEONA, así que no pienso soltar a ningún CULIAO!!"
    "Ah sí?"- dijo el RECULIAO -"¡entonces le declaro la guerra a los WEONES!"
    El AWEONAO dijo "No nos asusta su guerra CULIÁ, porque si hay que ir a la guerra nosotros vamos altiro, pa' eso somos WEONES".

    Y en medio de la confusión, se arrancó el CULIAO que tenían preso, y salió todo el WEONAJE detrás de él (que era el ejército de los WEONES)
    El RECULIAO se dió cuenta y dijo, "¡Ya van a ver lo que les va a pasar al montón de WEONES!"

    Y mientras el CULIAO arrancaba, lo cachó la WEONA (que era la polola del CULIAO) y salió detrás de él también. Así que mientras arrancaba el CULIAO, lo seguía la WEONA y todo el WEONAJE detrás de él, pero el CULIAO alcanzó a subirse a un bote, saltó la WEONA y subió con él, mientras al otro lado del río los CULIAOS esperaban con armas para defender al CULIAO que iba arrancando con la WEONA...... y en eso, justo justo, en medio del río....

    Parió la WEONA.
    Y ASÍ FUE COMO NACIÓ EL PRIMER WEÓN CULIAO EN CHILE.
     
  2. mack_gtr

    mack_gtr Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    7
    ..... fome y larga la wea
     
  3. j0rg3

    j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    1
    En cuantas semanas tuvo al primer weón culiao?
    parece que en 1...
     
  4. pretending_616

    pretending_616 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajjaj yo me cague de la risa pr que wea es estupida pero es xistosa

    weuna historia weon reculiao XD
     
  5. moristilo

    moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    12.329
    Me Gusta recibidos:
    1
    wajajajajaj taba bueno, pa mi que eri parte de uno de esos pueblos, de cual no se.
    Saludos
     
  6. usuario2009

    usuario2009 Invitado

    ajjaja era alrgo pero wena la wea
     
  7. EdX.-

    EdX.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta recibidos:
    1
    sdjoajdoas el uso de tanto culiao y weon lo hace chistoso xd
     
  8. jonxthxnn

    jonxthxnn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    akajakjakajakja rta wena !! y vo de ke soy de los qls o de los weones ? akjakjakj yo kaxo ke de los 2 xd
     
  9. donmac

    donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    7
    akjjakjk
    aweonao reculiao xDDD
     
  10. emilioj17

    emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja la wea fome loco xD
    = me lo leí y me reí de tanto garabato xD
     
  11. KrixStar!

    KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa klo fome ¬¬
     
  12. deskarao

    deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    15.686
    Me Gusta recibidos:
    3
    jkakjjkaa la wea lokaaa...