[05/08]Álvaro Negredo: La Liga sólo es Real Madrid y Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 5 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

El jugador vallecano asegura que su objetivo al emigrar es "luchar por lo máximo y disfrutar futbolísticamente"
    Álvaro Negredo ya se ha estrenado como jugador del Manchester City con un bonito gol frente al poderoso Bayern de Guardiola y asegura que está asentándose: "estoy muy feliz de estar aquí".

Entre risas afirma que los "churros siempre se echarán de menos aunque no he cambiado mucho mis desayunos" pero que lo importante ahora "adaptarse a la Premier que es muy distinta a la Liga Española, porque los partidos son de ida y vuelta", además de haberle sorprendido que el fútbol inglés "tiene bastante calidad".

Para desarrollar este estilo de fútbol uno de los factores más importantes es estar a la altura en la parte física, aspecto que "a mí me gusta". Respecto al modelo de juego dice agradarle porque "entro mucho en contacto con el balón, estoy más cerca de la portería y busco el remate lo antes posible, lo que nos gusta a los delanteros." Respecto a su valedor,
    Manuel Pellegrini, cree "que está haciendo un trabajo totalmente positivo". Y acerca del objetivo de está temporada "es luchar por lo máximo y disfrutar futbolísticamente".

Sobre el nutrido grupo de españoles que se ha formado en la plnatilla del City manifiesta "que es un placer estar con ellos". Y para concluir explica los motivos de su marcha del fútbol español que podrían hacerse extensibles a los demás jugadores: "yo salí para afrontar nuevos retos, vivir nuevas experiencias y conocer otro fútbol. Me decidí por Inglaterra porque creía que era lo que más me convenía. Desconozco los motivos de otros futbolistas, pero seguramente les pasará lo mismo que a mí. Querrán crecer. Además, ahora mismo la Liga española sólo son
    Madrid y Barcelona. Para ganar algo tienes que jugar en esos equipos. Por eso uno también busca salida por ese lado".

http://www.goal.com/es/news/23/ingl...-sólo-es-real-madrid-y-barcelona?ICID=HP_TS_7

2. Vilsek

Vilsek Invitado

No me había dado cuenta. Pero, que no hable tanto, porque la Premier va por la misma tendencia, la bundesliga hoy también se reduce a dos equipos el Bayern y el Borussia. Así que lamentablemente y paradójicamente el dinero ha empobrecido el nivel competitivo de las principales ligas del mundo.

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    este kl es un genio la kago

4. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cuentanos mas....

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La Premier y la Bundesliga tiene la mejor repartición de los derechos televisivos; averigua como es en España porque es realmente horrible.

6. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    cual es la novedad? :lol:

7. Vilsek

Vilsek Invitado

En realidad no me refería a eso, incluso tu respuesta habla mas a favor del resto de los equipos españoles, porque a pesar de esa gran brecha que mencionas se las han arreglado para ser competitivos en la Champions y en la Europe League. Algo muy opuesto a lo que vemos del resto de los equipos de la Premier y la Bundesliga, hace rato que en Inglaterra y en Alemania la disputan dos equipo, por la llegada de inversores arabes y rusos. Incluso, ni esas grandes inversiones han evitado el desastre de equipos como el City en la Champions. Se intenta menospreciar en demasía al fútbol español, reduciéndolos sólo a lo que hagan Barcelona y Real Madrid, ¿donde queda el Atlético de Madrid, el Málaga, el Atlhetic de Bilbao de la temporada pasada?.

#7 Vilsek, 5 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2013
  8. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    desde el 2003 que no gana una liga un equipo que no sea el barca o el real . Es una mierda deberían inyectarle mas dinero a los demás equipos y rebajarles a los grandes. solo así se pondrá mas competitiva la cosa...

9. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me daría pena ser jugador del atletico o el sevilla y saber que no ganare la liga...

10. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Negredo tiene toda la razón, desde la misma España cada vez crecen más las críticas a "la Liga" (y desde todos los sectores), los equipos que no sean Real Madrid o Barca se ven obligados a vender para subsistir, no hablemos de competir porque no tienen ninguna posibilidad de aquello, o sea, como Liga y expresión de competencia/emoción ha ido de mal en peor, asi que es entendible que muchos de los mejores jugadores de "los otros 18 equipos" deseen otros entornos y así ha sucedido, se están llendo.

La Premier tiene una repartición equitativa de los dineros por concepto de derechos televisivos, prácticamente no hay diferencia entre el que más recive y el que menos, todos ganan,...en cuanto a las psoibilidades de competir son muchos mayores, si bien el United ha ganado títulos con frecuencia siempre estan el Chelsea, Liverpool, Tottenham, Arsenal dando pelea y esto aumenta en proporción a los refuerzos y a las temporadas, ahora se suma el City a la lista y está season probablemente haya un campeón distinto,...como dato en Europa, el 2005 la Champions la ganó el Liverpool, el 2008 el United, el 2012 el Chelsea.

A pesar de los grandes equipos, en todas las ligas los hay, la Premier es más equilibrada. se dan partidos buenísmos donde a veces cualquiera puede ganar y hay una mayor alternancia. la posibilidad de un campeón distinto es mucho más probable que en otras competencias.

#10 wildhorse, 5 Ago 2013
    Última edición: 5 Ago 2013
  11. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Toda la razón, ojalá le vaya bien porque así le va bien al City de Don Pelle

12. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo siento de sierta forma lastima por los jugadores que militen en españa pero que no jueguen en el madrid y el barca, solo puede aspirar a europa league o champions, aún que no dejan de ser competiciones importantes y aún que una de ellas sea la más significativa a nivel de equipos, siempre es una alegría ser campeón de tú propia liga.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas