Saquear?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VERBAL KINT, 4 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno colegas mi discusion es la siguiente esta bien saquear el lider???
    yo lo sakearia cagao de la risa, mi argumento es el siguiente el lider es d&s ahora d&s es wallmark una empresa norteamericana multinacional, toda esa mercaderia esta asegurada tanto las cosas adentro como el lokal en si, la gente ke dice flaytes de mierda y wea por ke la sakearon y no dejaron ke se reparta la wea, ustedes piensan ke lider donaria la wea gratis? nicagando la daria asi por asi, asi ke justifico el sakeo al lider de concepccion lo ke no justifico es el vandalismo y sakearle al de tu mismca clase,tampoco justifico los saqueos en santiago si la verdadera caga kedo en conce.
    Algunos se llenan la boca diciendo delincuentes qls y piensan ke el lider va a quebrar con eso, es tan fuerte el apego material de hoy en dia a la cosas materiales ke no valoramos lo ke realmente deberiamos que es la vida y que la perdida de ccompatriotas no fue tan alta respecto a los otros paises que han sufrido semejantes catastrofes

2. dr0p3x

dr0p3x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tai mal enfocao amigo wm.. no porque una empresa tenga mas hay que robarle, para mi robar es robar, le robe 1 luka a un compadre pobre, o le robe 1 millon de pesos a un multimillonario robar es robar..

esta bien, no va a quebrar porque le roben, pero cual va a ser la escusa despues pa subir los precios???
    ''estamos recuperando las perdidas del terremoto''
    piensa, medita, RAZONA...

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    na k er po wn si a las finales esa merka del lider iba ser utilizada para la misma gente pero distribuida ordenada mente!

4. VERBAL KINT

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

weon tu creis ke el lider la iva a regalar, caxa la canaste familiar de falabella vale 5000 pesos y si comprai una ellos regalan otra, el total de una caja no alcanza ni alas 3 lukas la wea , es en estas catastrofes donde las empresas lukran mas ke la cresta con la desgracia ajena wn

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    si es por eso entonses sakiemos tu kasa pork en tu kasa teni pan y no creo que ese pan se lo repartai a los que no tienen

6. VERBAL KINT

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

te pusiste jarcor pa la wea osea bruto de eso no se trata si tuviera pan para todos lo repartiria po wn, pero no tengo pan para todos. Ademas mi Pan no esta asegurado

7. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaja

hay robar hasta que duela no mas...."Alberto Hurtado" jajjaja

hasta k duelan los brazos de tanto cargar la merca

8. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm, no comparto para nada tu opinion.
    yo encuentro que esta bien saquear por necesidad, pero solamente me refiero a cosas que son indispensables en estos momentos, es decir, alimentos, agua y esas cosas, pero encuentro una sin verguenzura bastante grande aprovecharse de la situacion para robar emmm televisores??, lavadoras???, estos carros que acarrean pallets???, eso me parece un descaro bastante grande, no ecuentro justificacion alguna, aun asi importando si son multinacionales y tengan todos sus negocios asegurados y ese tipo de cosas.
    aparte tienes que pensar en que en estos centros comerciales o supermercados trabaja gente de esfuerzo, y no se si has pensado que esta gente se ha quedado cesante por culpa de estos malditos delincuentes ya que no solo les basta con saquear, si no que tambien incendian estos sitios :S

para que tambien entrar a dar mi opinion con esta mierda de gente que roba las pocas viviendas que quedan en pie....

como dije anteriormente no comparto para nada tu opinion, y con todo respeto t digo que la encuentro bastante inmadura tb.

9. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad lo que dicen los chicos de aqui, el hecho de que alguien tenga algo no habilita a los que no lo tienen para quitarlo, y ya, concediendote que lo tienen asegurado y que son malos, que no repartirian la mercancia etc etc justificar eso tal comod ecia mr. Proud daria pie para que saquearamos a todo aquel que tenga algo que nosotros no......y el hecho de que le roben al lider no le lleva a la quiebra tampoco es escusa, si yo entro a tu casa y te vacio la despensa y de pasada me llevo la tele tampoco te arruinaria pero si me estoy llevando algo tuyo........ahora poniendonos en el ``peor de los casos, si yo tuviera a un hijo enfermo y muertod e hambre probablemente si tuviera la oportunidad me llevaria algo de leche o pan, pero de ahi a llevarme un plasma???? Y justificarlo diciendo que eso no le causa daÑo porque esta asegurado?? No se, yo creo que no.... Eso de robarle a las empresas porque son malvadas ya esta demasiado manoseado

10. VERBAL KINT

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    de eso se trata deke postees campeon!!!

bueno respecto de los de los cesantes no creo ke sea manera de contraargumentar debido a ke varios weones kedaron sin nada de pie y dudo ke alguien pueda mantener a empleados trabajando en la nada.

ke lo ke pasa y lo sigo sosteniendo el concepto del robo en nuestra sociedad o mentalidad esta demasiado arraigado a nuestros valores familiares por ende ver ke roben no importa a kien es chokante, eso no te lo discuto! hasta a mi me afecta ver ke roben tanta wea pero analizemos el caso en particular un "lider" del cual estaba a la mitad del caos del derrumbe y la gente necesitaba viveres de los cuales bien sabemos nada tendria ke ver un plasma o una lavadora pero si aprovar el robo de mercaderia vendria siendo lo mismo robar una caja de leche ke un celular caro siendo ke el bien protegido es el mismo y robar esto o lo otro seria irrelevante en el caos social y la psicosis colectiva es la misma, total es robo por necesidad como dices.

11. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente son unos malditos delincuentes....aonde van a kolocar un refri o una lavadora... en la vereda?? se lo van a enchufar en la raja???'

watxo...abia gente ke nescecitaba komer y estaba bien si robaba lo de primera necesidad...(aunke solo en este kaso de terremoto)
    pero al ver gente asi sacando weas ke no le servian realmente daba pena y rabia...y esa es la cara ke estamos dandole al mundo...

yo amo a mi pais... (por primera ves y solo al momento de ver gente robando weas...) senti verguenza....y al ver eso en la tele a kada rato daba rabia...
    en too kaso dead na ke ver por ke una wea sea multinacional y weas raras vamos a hacerla kagar....esa wea es solo resentimiento....
    yo digo si viene un kuliao por aka a pasarse teles.....lo dejamos tapao en plomo asi de simple...ni kagando se las lleva pela.....
    justicia por sus manos kabros wum.... :D
    ya xao :D

12. VERBAL KINT

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

te entiendo claramente yo haria lo mismo proteger a mi gente,

pero si se roba una manzana o un celu es lo mismo para el lider por que el bien protegido es la mercaderia, por ende daria la misma wea ke roben.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas