Hola cabros saben tengo telefonica del sur, y he intentado con cada tecnica para cagar al pajashare y no me resulta nada, ojla si alquien tiene algun truco por hay pero ke se telefonica del sur, y si esta cosa es dinamica o fija, esta compañia... ::muerto::::muerto::::muerto::
wm... ekl titulo de tu preguntta no reflejalo que preguntas DENTro!!! ip fija... siempre estaras con ella.. cuando te conectes ip dinamica..cambiara cada ves que te desconectes
Opino lo mismo.. VTR siempre ocupa IP fija.. en cambio creo que Telefonica cada ves que te conectas tu IP se cambia.. eso..
tenia vtr y me pasaba lo mismo, tenia que usar un programa y hacer el medio lio pa cambiar ip y burlar rapidpaja... me cambie a la surnet con ip dinamica y con 2 click (desconectando y conectando) cambio ip, es preferible dinamica
SIII WN PERO HAY Un navegador para esos casos cuando tu ip es fija te la buelve dinamica busca es uno asi como OPera paresido Ahh y tu respuesta La ip fija es como la direccion de tu casa Y la dinamica es variable Es mas favorable en esos casos
:O willbertttt tbn das condejos en computacion ya ke como condejero mecanico valí callampa lokoooooooooo kjajkakjajka saludos