14/11/11 Borghi comienza a esbozar oncena y se decidiría por "Gato" Silva

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TenDer., 14 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

A 24 horas del importante duelo ante Paraguay válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias, Claudio Borghi ya comenzaría a decidirse por la oncena que "parará" a Chile este martes a las 20:30 horas.

Serían dos los cambios que el "Bichi" haría con respecto al equipo que comenzó ante Uruguay en Montevideo, encuentro que terminó con un contundente 4-0 en contra de la "Roja".

Uno ya es conocido, el ingreso de Alexis Sánchez en detrimento de Eduardo Vargas que iría al banco, el otro sería Francisco Silva.
    El mediocampista de Universidad Católica ocuparía la plaza de Marcelo Díaz y estaría este martes desde el minuto cero ante los guaraníes.

Sobre la preparación en sí del partido, hoy lunes no se observó un trabajo específico por parte de Claudio Borghi en relación a tácticas o pelotas paradas.
    En cambio se vio a los seleccionados practicar tenis-fútbol en Pinto Durán.

Chile juega ante Paraguay en el Estadio Nacional este martes a las 20:30 horas y saldría a la cancha con Claudio Bravo en el arco; línea de tres atrás con Marcos González, Waldo Ponce y Pablo Contreras. En mitad de cancha Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Matías Campos Toro y Matías Fernández, para dejar a la dupla de Alexis Sánchez y Humberto Suazo en delantera.

Fuente:terra.cl

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Me gustó la formación salvo un detalle: Vargas por Suazo

3. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    suazo ya no le mete ni un gol ni a un arcoiris y alexis no se destaca por ser goleador que xuxua va meter los goles?

2 dedos de frente manteca vargas y alexis.

tampoco me gusto la defensa para ser 3 por lo menos tiene que tener un defensa rapido.. los 3 son mas lentos que una tortuga.

4. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sacaria al bravo por herrera y al suazo por vargas !

5. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bravo y ponce?' N000000

6. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuuuuuuu dale con el wn del suazo..... y el mati gay u.u ...... no aprendio nada del partido pasado este wn del borghi los jugadores del medio local rindieron mejor... que la otra manga de wns si pasion por la camiseta.

7. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta el Borgui wn...esta bien el gato silva, tambien hubiese preferido a Aranguiz, lo que me quema es que dale con el chupete wn, no aguanta ni una pelota el pelao, los paraguayos le ganan por 20 centimetros de estatura, bueni ni hablar con el arquero que tenemos, ojala no se mande su condoro que nos tiene acostumbrado...en delantera es vargas con sanchez y si juega con esos 2 le agrego a canales

8. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me gusta, aunque como diicen mas arriba, cambio a suazo por vargas, de todas maneras, con este esquma, los volantes meten goles

9. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    utaaa el waton conchae'sumare loco como tan caliente con el pelao culiao del suazo wn!! D:

10. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Silva pff ese wueon ni en catolica juega bien , este entrenador esta mal , ojala sea una falsa formación.

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea dale con chupete!
    aguante chile!

12. elkok3

elkok3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Una oportunidad a pintoo, ya que el quezo ese de arquero se esta mandando puros cagazos!! Y suazo por canales o vargas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas