Las primeras sondas aéreas enviaron imágenes de posibles construcciones muy similares a las de la civilización egipcia. En ellas se aprecian pirámides, puentes y la fabulosa Cara de Marte. Como siempre, varias fotos no se dieron a conocer hasta 10 años después de que fueron captadas.Debido al gran revuelo que esto produjo, la Nasa se vio obligada a incluir en sus nuevas misiones Pathfinder y Mars Global Surveyor una investigación a fondo sobre el área en cuestión, bautizada como Sidonia. Las imágenes mas actuales sobre estas zonas y las de aterrizaje del Pathfinder han traído más discusiones con el descubrimiento de lagos de agua y sobre todo al conocerse que una de las fotografías había sido retocada.¿Con qué motivo? ¿Qué intentaron ocultar?
siempre esta esa inquietud,y por que el afan de ir a marte en caso de un cagazo en la tierra,,,,,estaremos preparados
esta evidencia cada vez me convence mas de la existencia de los Anunnaki.(Libro perdido de enki) en donde marte era una base mas (puerto espacial). (originalmente las piramides la funcion que cumplian eran las de ser Faros espaciales).....
intedezantee!! sii kompa yo kreo k nos ocultan muxa informacion :S talves piensan ke es para mejor pero la duda ya es de masas y no ed ciertas zonas sociales de una poblacion! ya es hora de que cuenten toda la verdad incluso del aterrisaje en la luna... bye mui buen tema kompa se agradeceee
Algún día, espero que no muy lejano, saldrá a la luz la verdad y podremosdespejar esas dudas que a todos nos asaltan...
Yo socio no creo mucho en estas weas............ahora si uno de mis hermanos portalianos me puede responder por que los eeuu no han vuelto a la luna, si fuerÓn una vez por que no regresarÓn a ella ? Ojala uno de uds. Responda con base...saludos.