13/11/10 Una efectiva 'U' ganó y mandó a San Luis al descenso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 13 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

El conjunto de Pelusso jugó un correcto partido en Quillota y terminó goleando al débil equipo local por 3-0. Los azules -que siguen con opciones al título- fueron muy efectivos en sus ataques y sentenciaron la permanencia de los 'canarios' que vuelven a Primera B.

A Universidad de Chile muchas veces se le sindicó como a un equipo que le costaba marcar diferencias en este segundo semestre, especialmente en los primeros tiempos. Pero hoy en la cancha del remozado Lucio Fariña eso fue enterrado por los universitarios que fueron muy certeros en la hora de sus llegadas, imponiéndose por 3-0 sobre el débil cuadro de San Luis que con la derrota selló su descenso a la Primera B.

En un duelo que comenzó con un ritmo atractivo siempre fueron los azules los que provocaron mayor peligro en el arco de Luciano Palos. El buen despligue de Seymour, la movilidad de Eduardo Vargas y la siempre peligrosa presencia de Carlos Bueno en el área marcaron el triunfo de los 'laicos' que se empezó a gestar a los 18' con el gol de penal de Rivarola. En la infracción Jorge Vargas derribó a Marino.

El resto del primer tiempo transcurrió sin grandes jugadas de riesgo para ambos equipos, pero siempre eran los de Pelusso los que imponían sus términos.

En el inicio del complemento San Luis pudo empatar la brega, pero la impericia de Joel Soto permitió a los laicos mantener la valla invicta. El delantero 'canario' tuvo una tarde para el olvido puesto que después desperdició un lanzamiento penal -cuando su equipo ya perdía por 3-0- que contuvo Miguel Pinto.

Pero la 'U' volvió a ratificar su efectividad a los 57', cuando Nelson Pinto -que había ingresado hace pocos minutos- centró para Bueno y el uruguayo de cabeza consiguió el 2-0. Sería el propio 'charrúa', quien liquidó el encuentro con un gol de gran factura, sácandose a Escobar en la marca y definiendo con zurda a un costado de Palos.

Con la derrota San Luis de Quillota selló su descenso a la Primera B, puesto que se mantuvo en la última posición con sólo 21 unidades y a falta de tres fechas únicamente puede alcanzar en puntaje a su antecesor Everton (30). Así los 'canarios' anticipadamente saben que el próximo año retornan a la categoría del ascenso del fútbol chileno.

En tanto Universidad de Chile sumó 61 puntos que le permiten meterle presión a Universidad Católica (62) por el segundo puesto que entrega el cupo de Chile 2 para la próxima edición de Copa Libertadores.

Fuente:

2. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q mala x san luis wn
    asi es el futbol

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    creo que ya estaba el tema o no????

GRANDE BULLAAAAAAAAAAAAA

4. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    una pena por san luis

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    San Luis a 2º....
    Cronica de una Muerte anunciada

6. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una lastima por san luis, sin embargo, hay mucho equipo de la V region, y escaso aporte

7. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm Una pena por san Luis Nomas

a la kato No tiene 62.. tIENE 65

8. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm Una pena por san Luis Nomas

a la kato No tiene 62.. tIENE 65

9. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    otro estadio bueno a segunda division

10. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros que les pasa wn
    tan pocos comentarios !! tienen que apoyar al Bulla en las buenas y en las malas...

11. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    x 10000000000000000!!!
    arreglen el collao insisto ! xDD

12. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    sakjaskjsajkkjasa hay estan sus fieles hinchas sakjsakjaskkjaas madres dan risa