Chikillos no es por alarmar pero tengo un mal presentimiento ojala sea una estupides me gustaria saber si en sus casa los perros estan alterados o ladrando lo mas probable es ke hoy haya una replica fuerte PD: lo de los perros espor ke cuando fue el terremoto me acoste a las 2:45 y mientras trataba de kedarme dormido escuche muchos ladridos y dije ha ke tiemlbe luego para poder dormir me kede dormido pero para mi sorpresa una hora despues desperte en medio de una catastrofe xD Ahora estan ladrando muxo los perros por eso me preocupa La naturaleza es sabia SPARTAN CREW Puteen hartoo eaea
La preguntita wna...... Estamos en medio de un acomodamiento de placas, claro que va a temblar, como tanto cumpaaaaaaaaa.... Deja de ver al Falsate wn, es un cancer nacional
NO me refiero a temblar despacio si no a una replica arriba de 7 te juro ke kero puro ekivocarme no kero ke mas gente siga sufriendo pero cuando el sexto sentido te webea es heavy y no le tengo miedo a los temblores solo kero ke la gente tenga cuidado Info de perros ladrnado??ahora ta la cagaaa aca todos lso perros despiertos
los perros siempre ladran, creo que es pura sicosis, y los perros no ladran tanto rato antes cuando viene el terremoto Sl2
esta rara la wea,esta bien que se acomoden las placas pero ya llevan puros temblores arriba de 5 se supone que va bajando y esta subiendo la wea,ojala no pas nada mas wn