[15/10/2009] Lugares insólitos para hacer el amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deabeele, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deabeele

deabeele Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola musitas, hoy hablaré sobre los lugares más insólitos para hacer el amor, y también los pros y contras. Espero que sea de su gusto si no puteen ;)

1) EN EL AUTO: Es pequeño pero cómodo y suele ser el perfecto nidito de amor para esos jugueteos jeje.
    Pros: en un autito suele subir la temperatura suuper rápido y por poco puedes aparentar actuar en la escena de kate winslet y leito di caprio en Titanic 1313
    Contras: hay que ser precavidos, o se disfruta o se conduce :\

2) EN EL PROBADOR:
    ¿Convenciste a tu polol@ para ir de compras? Este momento dberás recordarlo siempre, así que dírigete a una tiendita de lencería suuuper sexy y hazle un desfile muy muy íntimo.
    Pros: descuentos y placer, ¿hay algo mejor? jejeje Los probadores tienden a ser espaciosos y la música de la tienda cubrirá sus ruiditos.
    Contras: demasiada luz, es muucha, siempre tenemos nuestros pequeños complejillos no? si te gusta algo más cálido, algo más tenue busca otro lado ;)
    3) EN EL ASCENSOR: ¿Quién no ha pensado en que el ascensor podría detenerse entre dos pisos? y... si ¿lo provocas tu misma apretando el boton STOP? Goza musita de tu momento de placer en este lugar tan insólito.
    Pros: la sensación de "parada cardiaca" puede aumentar el placer en el acto sexual.
    Contras: si el ascensor no tiene botón, y al menos le quedan varios pisos por subir, deberás poner a prueba tu rapidez jaja

4) BAÑOS PÚBLICOS: creo que está demás la descripción jajaja
    Pros: dependiendo del tipo de baño, mientras más pequeño (para mi gusto) pueden aumentar mucho más sus sensaciones :D
    Contras: por fuera se nota cada rinconcito, asi que a estar alerta!!! >.<

5) EN LA PLAYA: pienso que no hay nada más romántico que en una playa desierta bajo la luz rojiza de la puesta de sol. Todo eso se convierte en un jugueteo sensual :)
    Pros: los beneficios de la brisa marina son incomparables. Las caricias del viento agradables, el rumor de las olas y la respiración agitada de tu pareja en tu oido... wow! xD
    Contras: la maldita arena metiendose por donde no debe!!! >.< jajaja así que, musita, no se te vaya a olvidar ni la toalla ni el pareo jajaja

6) EN EL CAMPO: el aire libre, mucho pastito, oxígeno, no hay nada mejor que un entorno tan perfecto para dar rienda suelta a las caricias.
    Pros: momento intenso que nos permitirá reconciliarnos con nuestros orígenes.
    Contras: hormigas, avispas, mosquitos, gusanos y otros pequeños y encantadores amiguitos del bosque vendrán también a hacerte cariñitos, asi que tendrás que avisparte!!! xD

( xD wuajajaja )

7) EN EL TRABAJO: musita piensa que te pasas la mayor parte de tu vida en el trabajo, rodeada de bellos hombres, teniendo pensamientos cochinitos que ocurren en la ofi de tu jefe... ¿por qué no los haces realidad?
    Pros: hacer el amor mientras te pagan y al mismo tiempo reducir la jornada laboral... ¡espléndido!
    Contras: mala suerte si trabajas a domicilio, salon de belleza o en una tienda de ropa femenina u.u' jajaja

8) EN EL AVIÓN: el exotismo del viaje nos da unas ganas locas de placer. Así que si el vuelo dura diez horas y la peli es un asco!, sé discreta y haz que el vuelo sea un momento inolvidable ;)
    Pros: según dicen por ahí, la altitud aumenta las sensaciones, así que llegarás al séptimo cielo seguro!!! jajaja :D :D :D
    Contras: la discreción es esencial para evitar que te pillen en pleno desenfreno amoroso. Mejor hazlo en el asiento (con algo que ayude a cubrirte) que en el baño, el personal aéreo los vigila extremadamente ¬¬

9) EN EL SAUNA: calor, calor, calor y proximidad son los dos ingredientes claves para protagonizar un momento inolvidable de relajación y placer.
    Pros: ya estan medios desnudos y la proximidad de los cuerpos es evidente y el acercamiento, mucho más fácil.
    Contras: a los 90º enfócate muy rápido. Vigila con no sobrepasarte, a ver si te vas a desmayar jajaja

10) Y POR ÚLTIMO, EN EL CINE: en plena oscuridad, en asientos cómodos... es difícil no sentirse atraídos por esta experiencia fuera de lo común. Sin embargo, te aconsejo que eligas la sección "golfa" y una peli poco comercial para evitar al gran público :D ( sé lo que te digo xD )
    Pros: es probable que tu pareja no se acuerde de la peli, pero seguro que no olvidará este momento mágico. Hoy, tú eres la estrella! ;)
    Contras: perderse el final da mucha rabia. Así que o empiezas al principio o te esperas a los créditos xD jajaja

Bueno musitas espero que les haya gustado mi aporte y pues comentenlo, digan si les han dado ganas o ya lo han hecho en algunos de estos lugares o cuenten sus propias experiencias.
    Besos, Besines, Besotes!!!

Dea! :)

::portalnet::

#1 deabeele, 15 Oct 2009
    Última edición: 15 Oct 2009
  2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaa .. bastante descritivas las imagenes jaja gracias por el temita D.T.B.

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    hahaha me kedo con la del auto :XD:
    gracias por la info

4. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el auto lejos la mejor, aunke en la playa con una toalla es piola, pero hay mas lugares xD, por lo menos aka en arika, he descubierto hartos xDDD
    Saludos
    Gracias por el aporte!
    :)

5. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que educativo :santo:
    me gusto la del baño publico wujajkakjakjajakjajjakjakja xd

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La playa!!! y aun no me lo cumplen... ¬¬!

:XD:!!!!

Lo del sauna no lo recomiendo a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;(

7. kathiiiiita

kathiiiiita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejej ke genia me kedo con el avion jijijijijijijiji

8. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En una biblioteca tb podria ser :ojos:

9. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me quedo en el campo!!! ahi todo su entorno campestre la lleva!

10. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    el auto i el cine ::wakko::

11. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno tu tema niña