He escuchado a muchos hablar de las Emg pero me gustaria saber más acerca de cuales son las mejores y para que tipo de estilos son recomendables, ando en busca de una nueva guitarra y quiero tener una con buenas capsulas o por ultimo para luego cambiarlas jajaja, todas las opiniones me sirven gracias
Yo he escuchado de 3 tipos de capsulas buenas: EMG, Seymour Duncan y Di Marzio Las primeras de lo que he investigado, sirven mas para lo que es metal y cosas asi. Las segundas, creo que tienen un sonido mas versatil o mejor dicho que le hacen a muchos estilos, sea hard rock, punk, y otros relacionados. Y la tercera no tengo mucha informacion D: Yo quisiera comprarme una guitarra que tuviera seymour Duncan ya que me gusta tocar Punk rock y cosas asi Z: y rock a lo AC/DC, etc esa es mi opinion, no se si sea valida
pero esta mal hecha la pregunta o mas bien dicho, incompleta... de que te sirve una Duncan Jazz o una Bill Lawrence, si vas a tocar por ejemplo country? de nada po son capsulas que sudan ganancia como dice un amigo... todo depende del estilo o sonido que quieras si queires buenos limpios X capsula, si quieres distorciones agresivas, tienes las Bill Lawrence (de las mejores para mi gusto) las EMG 81 en el puente, y las Ducan JB (o HB? XD jejeje) Si quieres dartelas de shuper teshnico ashi por sher, comprate unas dimarzio, q son limpias y tienen una ganancia muy buena. Eshpeshial para tocar progreshivo ashi XD (sorry por las burlas) eso po depende del gusto y del sonido que tu quieras po compadre
Depende que vas a tocar .. Las puedes combinar ..poner dos emg 81/85 activas .. Con unas di marzio .. Entiendes?? Teni ke caxar primero ke keri tocar .. Y como kieres sonar .. Pero ls emg en general son buenisimas