El Proyecto Matriz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaudy2, 20 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaudy2

Gaudy2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EL GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO CONTRA J.F.K

Hola, creo que no he visto ningún Tema sobre estos documentales bien interesantes, así que aquí va.​

http://img443.*************/img443/5346/proyectomatrizr.jpg

Sinopsis: “El Proyecto Matriz” consiste en una serie documental por episodios de difusión no comercial, integrada por varios reportajes de temática variada, abarcando todas aquellas noticias o informaciones “ocultadas o suprimidas” consideradas de interés para toda la humanidad. Se trata de un Proyecto no lucrativo que recomienda su reproducción, y difusión. Compártelo con familiares, amigos y extraños. La VERDAD nos hará libres.

Comentario mio: El siguiente vídeo es la primera parte del Episodio 3 de la seria de Documentales que muestra todas las evidencias a favor de la teoría del golpe de estado en contra de JFK, como comentario personal puedo decir que este vídeo me abrió la mente, yo antes era muy escéptico en los temas de conspiraciones, pero este vídeo te demuestra que hay hartos puntos de vistas, y a veces los menos aceptados pueden ser los verdaderos, si lo ven completo, pues entenderán lo que digo.

Este vídeo esta en mi canal, y si quieren ver más vídeos interesantes les recomiendo ver mi canal de Youtube, y/o visitar mi Blog (el Link esta en mi canal de Youtube).​

#1 Gaudy2, 20 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bueno este documental lo voy a ver

3. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana lo veo :)

4. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    se ve interesante

5. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, gran resumen de JFK

6. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en el canal ARTV...mostraron un documental sobre la muerte de jfk...y como ese video inedito que estuvo guardado por 40 años...se revelo...en donde se muestra la caranava,,,los guardaespaldas que no lo quuerian seguir,,y como el chofer le dispara....muy bueno...impresionante..

no se como esta evidencia no genera revuela en la sociedad americana.

saludos

7. sigma1212

sigma1212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver de q se trata

8. Gaudy2

Gaudy2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sep, en el video que puse ahy para que lo vean sale eso que dices (pero creo que en la parte 3 o algo asi), sale como el jefe en encargado de la seguridad presidencial le ordena al guardaespaldas personal de kennedy a que abandone su lugar justo antes del asesinato o por ejemplo sale un entrevistador preguntandole a jack ruby (el que mato a harvey oswald que se supone fue el asesino de kenndey) que si el que le ordeno a matar a oswald fue alguien de alto rango y jack ruby responde que si, y que sus motivos nunca saldran a la luz... ademas de muchas otras pruebas que te dejan o.o...

el video completo dura como 45 min (pajaaaaa xD) pero vale la pena verlo, ami despues de los 45 min como que me hizo switch en la cabeza con respecto a las conspiraciones, yo era antes un wn esceptico y ahora toy super metido en el tema de conspiraciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas