ola amigos les cuento que hace unos 10 minutos atras se sintio el medio temblor en la 8va region aun la USGS no actualiza de cuanto fue pero yo creo que andubo en sus 5 grados y duro como 9 segundos mas o menos, yo estudio en la inacap de conce y estaba en el tercer piso y se sintio mas fuerte que la cresta.. estoy escuchando la radio BIO BIO y en la comuna de san pedro hubo cortes de luz y actualizaron el dato fue de 5.2 escala de richter y a 12 km al oeste de concepcion ojala que portalianos de otros lados digan si sintieron el temblor.. aparecio el primer dato de la pagina USGS y fue de 4.9 richter, pero siempre cambian los datos.. saludosss
el inacap se esta hundiendo todo jajaja fueron 15 segundos y 5.1 entre hoy y el domingo va a quedar la zorra
puta q les toco pesado men por a ka ayer se nos movio el piso pero nada grave...........fuerza y suerte
no se weon , yo creo que le estan bajando el perfil se sintio super fuerte yo estaba en el lider y se cayeron las cosas de las gondolas , tendremos que seguir aguantando no mas