[29/04/2010] Dirigencia del Udinese espera que Sanchez siga una temporada más.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marcelo.HxC, 29 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La directiva del Udinese de Italia admitió no tener apuro en vender al habilidoso delantero chileno, Alexis Sánchez, y espera que el seleccionado permanezca una temporada más en el elenco de Friuli.

El ‘Niño Maravilla’, de 21 años, se encuentra en su mejor momento en la tienda ‘bianconera’, ya que además de inquietar a las defensas rivales con sus enganches y velocidad, a eso se ha sumado el gol.

El sólido rendimiento del tocopillano ha llevado a la regencia de Udinese a manifestar su deseo que el ariete continué al menos una campaña más en el primer equipo.
    “Alexis ha alcanzado una madurez técnica extraordinaria, puede ser una sorpresa muy grande en la Copa del Mundo. Espero que la próxima campaña aún esté aquí. Mas, es un deseo de aficionado, no una certeza”, expresó al portal ilfriuli.it el director deportivo del club de la Serie A, Sergio Gasparín.

No obstante, el representante del jugador, Fernando Felicevich, anunció que el 15 de mayo se reunirá con la dirigencia de Udinese para definir el futuro del joven delantero, llamado a ser figura de la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica.

“Ya habrá una reunión con los dirigentes de Udinese para evaluar qué hacer. Algo sí es claro: Alexis está haciendo grandes cosas y los clubes grandes lo quieren. ¿Otro año más en Udinese? Veremos en esa reunión. Él está muy cómodo en Udine y no habría problema en que se quede otro año más”
    , declaró el agente.

Sánchez, que comenzó a jugar el 2008 con el Udinese, lleva ocho goles en un total de 50 partidos. La escasez de conquistas, pese a ser atacante, se debe a su juego vertícalizado, destacando por tirar centros, jugando arriba de su compatriota Mauricio Isla

2. Polenta

Polenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria una muy buena decisión todavia le falta consolidarse en Udinese para después saltar a un grande de europa , aunque si hace un buen mundial las ofertas van a llover.

3. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    sanchez en un gran jugador,que se reindique un poco mas y ahi que parta a jugar a cualquier equipo, ya que con la calidad que tiene , puede jugar en cualquier eqipo
    se agradece la info

4. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si sanchez hace un buen mundial dificil que se quede
    en el udinese

5. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a lo mejor estan esperando despues del mundial total si hace una buena

campana kn la seleccion puede k suba el valor d este y lo puedan vender

kn el pase mas alto

6. Sammy

Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke siga en udine, tiene 21 recien, le falta mucho...no por los ultimos 5 buenos partidos. Se va a creer que ya maduro.

7. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sanchez esta para jugar en cualkier ekipo de europa
    asi q ojla q lo vendan luego

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    despues del mundial se vera la real situacion de todos los jugadores

AUN me acuerdo que en el mundial que gano italia materazzi lo estaban vendiewndo al villarreal y despues de salir campeon fue instransferible asi que todo todo se vera despues del mundial

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que wena pero creo que sanchez despues del mundial se va si o si a cualquier equipo grande de europa

11. zaqwsx

zaqwsx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que no hablen weas, si sánchez llega a un equipo ''grande'' no creo que llegue para ser titular y como no va a llegar para ser titular no creo que empize a macar goles de inmediato y lo van a empezar a criticar y alfinal lo van a salir vendiendo, porque así es el futbol en europa, estoy chato de que los chilenos agrandemos tanto a los jugadores nacionales, me llega dar rabia porque dan mala imagen. ojalás no más que siga creciendo futbolisticamente el alexis y como a las 23 o 24 se vaya a otro equipo mas importante no grande

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    dificil.. hay mushos ekipos realmente interezaos ... pero sea lo ke sea ojala siga creando mas talento (Y)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas