Muere estudiante de periodismo golpeado por otro joven universitario en Temuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 2 May 2010.

1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Muere estudiante de periodismo golpeado por otro joven universitario en Temuco

El incidente ocurrió en las afueras de los hogares estudiantiles de la Universidad de La Frontera. La víctima ingresó ayer con muerte cerebral a la clínica y murió este domingo.

TEMUCO.- A raíz de las serias lesiones en su cabeza, provocadas por una brutal golpiza, falleció esta mañana en la Clínica Alemana de esta ciudad, Mario Urrutia Barra (24), alumno de 5to año de la carrera de Periodismo de la Universidad de La Frontera (Ufro).

La víctima, en horas de la tarde de ayer, en los accesos a los hogares estudiantiles autogestionados de la Ufro, tuvo un altercado con un alumno de Agronomía de la misma casa de estudios, identificado como Guillermo Seguel, quien le propinó golpes de pies y puños, aparentemente, por una anterior discusión entre la polola del agresor y el malogrado estudiante fallecido.

El fiscal Juan Pablo Salas, detalló que Seguel se entregó voluntariamente a la PDI y que este lunes sería formalizado por el delito de homicidio.

Urrutia realizó su practica profesional en un canal de televisión local en 2009, y el próximo martes partía como editor en un programa de magazine.

La Universidad de La Frontera informó que realizará una investigación sumaria y que prestará colaboración en los trámites judiciales destinados al esclarecimiento del hecho.

El detenido es hijo de un funcionario del Departamento de Morfología de la misma universidad temuquense.

fuente:

2. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    porque siempre en este tipo de peleas de jovenes tiene que haber una mina en medio

3. axncity

axncity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    pucha wn que pena por el lokito....

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Una lastima, tenia toda su carrera por delante.

5. themukanoide

themukanoide Invitado

Amigos de portal net yo soi amigo de Mario, el sabado estube en la clinica alemana de Temuco acompañando a su familia pues yo trabajo en el canal 2, el estubo conctado al respirador mecanico y fallecio el domingo en la mañana a eso de las 9 am.

su familia esta muy afectada asi como su polola y por supuesto sus amigos.

Lo peor de todo es que el tipo que lo mato dice que el no le hizo nada y que solo se cayo y se golpeo la cabeza, cosa que ya fue desmentida por en instituto medico legal.

Ojo el no fue agredido afuera de la U fue adentro

6. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estay pasao a peleas amororas ctm D:

mala volaa loco qe se acabe una vida por una mina cuek

7. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: