Así es cabros parece que la relación entre CM Punk con la Glamazona llego a su fin por culpa de una ex diva de WWE y el nombre de esta maraca es Lita así es según cuenta la página solowrestling.com Beth Phoenix con CM Punk ya no son amigos en twitter y a la vez esta maraca no es amiga de Lita por el ciber espacio porque la Glamazona se coloco celosa porque Lita fue a visitar a varios amigos en el pasado show de RAW entre ellos CM PUNK y Lita el día sábado invito al programa que tiene esta niña en la radio pero Beth no tenia idea que Punketo fue a la cita en cuestión y además sospecha hace tiempo que CM Punk le esta colocando los cuernos pero firme con esta señorita, esta noticia esta en desarrollo y cuando tenga mas información de este lio de faldas les comunicare :B. Noticia escrita por mí como fuente la página solowrestling.com
Sera que haran un feudo tipo tna? pero entre yeguas? :$ kajdaksjda onda angle vs jarret ? XD igual seria interesante esa lucha en wrestlemania : 3
lita dejo de ser rica hace 5 o 6 años. su momento de máxima belleza fue cuando estaba con matt. no sé, en realida dno me gusta ninguna de las 2, pero por personalidad, diria que está más cercana Punk- Phoenix, ya que la lita es más reventada que el negro piñera... y eso e smucho decir
pa mi que Punk se aburrio porque la Beth Phoenix le dejo la pelvis pa la caga, quien no se ha imaginado eso de la glamazona xd