TEMNOZOR (темнозорь Estos weones le hacen al Folk/Black Metal con sus mensajes de Ultraviolencia y Racismo, formados en 1996 en OBNINSK, RUSSIA. Por lo que entendi de su pagina web, la banda se formo para "hablar el presuncion de sus miembros de provenir de esclavos... Destacan sus letras que son de Paganos Eslavos y todo lo que es la raza superior(de weones!!!! XD) y de tematica Anti-Cristiana(Bien!) a pesar de existir asaz under han tocado en vivo varias veces en los últimos años, más recientemente en el "white thunder ruge sobre europa", gira en 2009 con kroda. Su ultima fue en el 2009 en el Tour "White Thunder Roars Over Europe" acompannando a KRODA Ami me parecio un sonido similar al de TILL LINDEMAN(RAMMSTEIN) con mucho mas folk por supuesto, con instrumentos de etnia que identifican al folk, ami me gusto el toque de black que le dan a la wea. TEMNOZOR es una de las cuales estoy contento de haber descubierto... Sorcery of Fragments (Best of) Tracks: 01 Sorcery is Strengthening the B 02 Be Oden Narod Slavensk 03 Did-Dup-Snop 04 Wintry Dream 05 Maslenitza 06 Glorification of the Fallen On 07 Prince of the Sacred Silence 08 ...in the Crowns of Ancient Oa 09 From the Melted Snows Thee Sha 10 Silvery Waters (Intro) 11 Pagan Sunrises = the Faith of 12 Shine, Fire in the Night 13 As A Fragment of Unseen Myster 14 The Snow and the Steel (Outro) http://www.portalnet.cl/comunidad/black-y-viking-metal.837/1064847-temnozor-russia-love.html
Tema arreglado y link funkando perfectamente. Sin webeo andaba buscando este disco y no me salia ni en torrent. Banda eslava folk/black rusa que fusiona el slavonic black metal con algo medio nacionalista, pero buenos musicos.