Planean "Proohiibir Teams Verano 2010"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kBrOnAzZoO, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kBrOnAzZoO

kBrOnAzZoO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Durante la semana corrió la noticia de que se iban a prohibir el ingreso de "teams veraniegos" esta temporada 2010 en las playas. Pero al final, solo será en algunos balnearios, como los de Viña del Mar. ¿Qué te parece?

Una típica postal de verano es ver las playas repletas de gente y con una sinfín de teams playeros con los más diversos tipos de promociones. A veces se instalan con sendos escenarios y llaman a la gente a interactuar con ellos, entregando regalos y haciendo concursos. En ocasiones, instalan terrazas y ponen a chicas con trajes de baño minúsculos para que los varones se instalen alrededor a solo contemplarlas y, de paso, conocer el producto que se esta promocionando. También existen aquellos que aplanan las playas entregando "flyers". Otros, se colocan el producto encima y caminan como robots.

En fin, los productores cranean su idea durante todo el año para que en los tres meses que dura el verano puedan demuestrar toda su creatividad. Y les compren la promoción las grandes empresas.

A mucha gente le gusta el ajetreo de las playas en verano, pero otros prefieren la tranquilidad y no tener ningún ruido ni distracción.

Algunos balnearios de la V Región han prohibido el acceso de estos "teams" a sus playas. Sin embargo, en Viña del Mar la alcaldesa Virginia Reginato los respaldó y dijo que en sus playas no se iba a censurar la libertad de trabajo.

Así que a los que les gusta el leseo, tranquilos. A los que les molesta, no les queda otra que irse a otra playa.

uuuuuuuuufffffffffff

Ahora parece qe no tienen qe hacer y se les ocurrio prohibir los team en las playas pal verano "por qe atentan contra la tranquilidad y la moral de los veraneantes" :O qe xux... na qe ver.. nooo, osea qe aora voy a tener qe vender mis vinoculares qe me costaron un ojo de la cara?......
    por qe ya no voy a poder disfrutar de las chikillas lindas de los team qe alegran y embellecen la playa con sus diminutos bikinis, osea qe vamo a kgar toos los wnes califas qe vamos a vitriniar ctm! noooooo... la playa sin teams no es playa :( .... weno! weno! esto es para algunas playas..........

Esooo seriiia amiigos del ::portalnet:: dejen sus opiiniiones lo buske y no lo encontre asii ke si ya estaba dejen sus puteadas o solo saken el tema...

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    aclarar que es la gente que vive ahi la que reclama... los team llegan ahi y se van asi que poco pueden reclamar ellos...

A mi en lo personal no me molesta, pero hay que estar en el caso de los ciudadanos de ahi para saber si realmente molesta o no.

Y esa 2da foto... sabemos claramente que los niños no son unos santos, pero ver minas asi en la playa o ya sea en cualquier lugar...mmm....

3. PMS09

PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hasta adonde va a llegar la ignorancia de chile me dan ganas de irme de este pais de mi............................

4. sdfff

sdfff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni cagando!!!

5. techolmo

techolmo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    politicos ctm wn q webean kn la wea si los wnes se jotean = a la minas q andan en los team

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.461
    la wea estupida esa, aunque si la gente reclama es porque no se sienten comodos, no hay que culpar a los politicos de todo eso, actuan de acuerdo a los reclamos, igual me gustaria ver a esas minas en vivo y no en la TV :XD:

7. Guatacamon

Guatacamon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los weones no tienen nada mas que hacer....

Todo por que ellos se tienen que conformar con los wates de mujerers que tienen (algunos solamente)...

En fin no se de que les sirve hacerse los cartuchos si son los primeros que estan webiando con las minas donde sea... en un cafe, en la playa y hasta en el mismo congreso y ni se han inmutado son todos unos perros de mierda, jajajajaja.....

8. leithoOox!!

leithoOox!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no tenia idea .... buena la info (Y)

9. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Estos weones ni se informan wm....

Es la propia gente que vive ahi la que reclama weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    claro los politicos llevan eso, pero es porque tienen el poder para hacerlo y apoyar...

10. PhanzerSito

PhanzerSito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hai si k la cagaron

son muy wns

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5