nose cuantas tiene y busco una que dice ''tu y tu compañia me maman el venoso'' me acuerdo de haberla escuchado pero se me perdio, se me olvido toa la wea XD alguen sabe cual es y cuantas tiraeras tiene?
tratado de paz, feliz navidad, feliz navidad 2, tiraera pa franco, no me ronques, tiraera pa wy record, otras con polaco
Buscalas por el oponente en cuestion, tiene contra: Polaco Franco "El Gorilla" Lápiz consciente Al Pachino Jowell Una para WY records, qe es con randy & syko. Si me acuerdo de otra edito
Tiene algunas en el genero.com, buscalas en esa pagina, claro que encontraras mas donde le tiran. a ese tipo no lo quiere nadie. de todas formas busca en Tiraeras. Suerte.
Campeando solo (pa WY Records), Desenmascarando puercos (pa jowell) , Donde estan (pa Wy Records), El funeral (pa polaco), Feliz navidad (pa Polaco & pa todos xD), Gansta Zone Remix (pa DO), No me ronques (pa el gorilla), No hay remedio ( pa Wy Records), Se partio el lapiz (pa lapiz conciente), Tu flow con el mio (pa El gorila)... Son algunas, creo qe en una de esas debe estar tu pedido del venoso xD