Frases celebres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por abrisa, 7 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    9
    BUENO HE ESCUCHADO ALGUNAS FRASES CELEBRES DE LOS JUGADORES

MURCI ROJAS LE PREGUNTAN ¿MURCI LA SELECCION COMO JUEGA CONTIGO? Y RESPONDE LA SELECCION JUEGA BIEN CONMIGO Y SIN MIGO.

HUAQUIPAN LE PREGUNTAN ¿HUAQUIPAN COMO ESTA LA PIERNA Y RESPONDE HAY ESTA EN LA CASA COCINANDO.

CHIQUI CHAVARRIA ¿CHIQUI COMO SE DIERON LAS COSAS? RESPONDE GRACIAS A DIOS SALIO TODO BIEN Y PUDE LESIONAR A FRANCHESCOLI.

PUTA SI SE ACUERDAN DE ALGUNA MAS COLOQUENLAS SON MUY BUENAS
    ::portalnet:::duelo::duelo::ojos::dance::enlahoguera:pitufo:zippyconf:

2. dvdpanasonic

dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hmmm... el otro dia vi al hueon de zamorano. donde hacia un llamado a la gente para la donacion de organos... y el hueon hizo la seña con la mano de hablar por telefono.

Y la otra de zamorano, se referia a las palabras del defensor peruano que no me acuerdo el nombre pero hablo pura mierda. Y el hueon dijo "bueno, cuando hay palabras sublimes no hay que hacer caso", creo que quizo decir subliminales... de todas maneras no tenia nada k ver.

Ma encima el tema esta mas repetio k la chucha.

3. Nasty!

Nasty! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    HUAQUIPAN LE PREGUNTAN ¿HUAQUIPAN COMO ESTA LA PIERNA Y RESPONDE HAY ESTA EN LA CASA COCINANDO.

ctm ajajjajajaj

esa es un clasico..

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    hahahhaahahaha

esas frases son clasicas po loco!!
    aunque yo tenia entendido que el huaqui dijo que la pierna estaba en la casa cuidando a los niños... da lo mismo la wea porque igual es tonta :XD:

SAludos

5. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajjajaa
    pushaa no me acuerdo de niuna wn ajajaj

6. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no me acuerdo quien fue pero dijo que gane el mas mejor

7. dvdpanasonic

dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Leonel Sanchez

8. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Quien dijo?.... "Mis piernas ya no hacen lo que mi mente les dice"

Otros

"A los que critican no hay pedazo que le venga bien... El partido lo ganó Carew. El solo" Alfio Basile, DT de la Selección Argentina, luego de perder un amistoso con Noruega.

Vujadin Boskov fue un jugador ruso del CSKA y del Dinamo de Kíev...este es casi Murci....

"El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero"

"Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder"

"Perder es mejor que descender"

"Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol"

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5
    "Lástima que no puedo pelearme con él, porque mojado pesa 35 kilos" Chilavert refiriéndose a Abreu.

“Sólo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos” - Franz Beckenbauer

“No se que me ha pasado, porque me sentía bien físicamente y el cuerpo también estaba bien” - Thomas Hässler

“Milano o Madrid no me importa, el caso es que me quiero ir a Italia” - Andreas Möller

“Espero que este partido no sea mi único debut” - Sebastián Deisler

“Hubo un año que jugué 15 meses” – Franz Beckenbauer

“No creo que hubiésemos perdido el partido si hubiese quedado en el 1:1” – Uli Hoeness

Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. Bill Shankly​
    Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja…Michel Platini​
    “Yo les decía a los jugadores que se las mandaran todas a Torres, incluso aunque no vieran dónde estaba, Torres es un jugador que te pelea todas” Javier “El Vasco” Aguirre​
    “Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie; si no lo marca nadie, no se desmarcará”. Johan Cruyff​
    “Ellos no tenían nada que perder, eso se notaba, mientras que nosotros teníamos un poco cansadas las piernas. Quizá el descanso (entre el partido de cuartos y la final) fue demasiado largo. Pero estamos en la final y eso es lo que cuenta”Michael Ballack​
    “Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana”. Diego Armando Maradona​
    “El futbol es la esposa del soltero, pero sobre todo la amante del casado”. Anonimo​

9. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ajjajaja ahy un libro de anecdotas del futbol k es la raja wn,

ahy una en la ka era un partido en el k maradora jugaba y los wns jugaron mal el primer tiempo el wn entra enojao y se las da de entrenador y dise ya wn tu, tu y tu sal yentra tu, tu y tu y los wns le isieron caso juajajajajajaaa

10. xdgo

xdgo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajaja me cague de la risaa

11. PUMACDA

PUMACDA Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    "No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso" ......el gran Carlos Humberto Cazsely

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas